Televisión

Belén Esteban recuerda esta dura etapa de su vida ¿que le recuerda a Adara?

Belén Esteban recuerda esta etapa de su vida

Belén Esteban
Belén Esteban recuerda su historia, que le recuerda a la de Adara

El encontronazo vivido en los ‘Cayos Cochinos’ entre Elena Rodríguez y Hugo Sierra han hecho revivir algún que otro amargo episodio de la vida a Belén Esteban. En ‘Supervivientes 2020’ ya se han comenzado a vivir fuertes conflictos y el de la madre de Adara y el ganador de ‘GH revolution’ ha reavivado tensiones tanto fuera como dentro de la isla.  

Al parecer, cuando Adara Molinero dio a luz tuvo algún que otro conflicto con su entonces pareja y Elena Rodríguez confesaba estos días que le prohibieron estar presente durante el parto de su hija. 

Belén Esteban no ha dudado un momento en expresar su opinión acerca de lo ocurrido ya que la misma se ha mostrado muy identificada con la situación. “Yo entiendo a Adara porque vas a un lugar que no conoces y te metes en una casa en donde solo conoces a la madre y a la hermana”. “Yo lo que quería, era tener a mi lado a mi padre, y, sobre todo, a mi madre que es quien me ha parido”.  

La colaboradora de ‘Sálvame’ contaba de esta forma su experiencia cuando dio a luz a su hija, una situación muy parecida a la de Adara Molinero, que tocó la fibra de Belén Esteban tras ser relatada y no dudó en intervenir dando su opinión. 

View this post on Instagram

Si las miradas hablaran… Acaba la frase 👇🏻😍

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

Además, Belén Esteban recordó la advertencia que le hizo el padre de su hija: “cuando di a luz, me dijo que, para que vinieran y entraran sus padres, tenían que salir los míos de la habitación” algo a lo que la colaboradora se negó.  

Belén Esteban y Adara Molinero han demostrado tener más de una cosa en común. Ambas han mostrado llevarse muy bien en más de una ocasión en televisión. El hecho de que las dos hayan participado en ‘GH vip’ y salir del reality como ganadoras además de haber sido madres tan jóvenes en unas circunstancias tan parecidas han hecho que ambas se entiendan a la perfección.  

Lo último en HappyFM

Últimas noticias