Televisión

Adara no puede más: Amenaza a la familia de Hugo Sierra con hablar

Adara explota contra el hermano de Hugo Sierra en el plató de 'Supervivientes 2020'

Adara
Adara en 'Supervivientes 2020'

A pesar de que los primeros días en los Cayos Cochinos, Hugo Sierra y Elena Rodríguez firmaron la paz por el bien de ambos y sobre todo por lo que tienen en común: el pequeño Martín, el hijo que Hugo tiene en común con Adara, la hija de Elena, finalmente esa paz se ha terminado y ambos han vivido un momento muy tenso durante la segunda gala de ‘Supervivientes 2020’.

El enfrentamiento entre ambos, comenzó después de que Elena sacase en una conversación con sus compañeros que Hugo le había puesto impedimentos para asistir al parto de su hija, y también para acompañarla en el postparto.

Estas declaraciones no sentaron nada bien al ganador de ‘Gran Hermano’ que lo ha negado en rotundo enfrentándose a su ex suegra y lanzando algún que otro dardo a Adara.

Esta tensa escena, ha propiciado que la tensión se trasladase al plató del programa, en el que se han enfrentado Adara y el hermano de Hugo.

Adara ha expresado que su madre debería haberse guardado ese tema y no sacarlo en televisión, sin embargo ha confirmado cada una de sus palabras. Estas declaraciones han indignado al hermano de Hugo Sierrra que ha revelado que su madre está muy mal después de escuchar a Elena decir esas cosas.

“Mi madre dice que fue ella con mi hermana a buscar a Elena al aeropuerto y que de ahí fueron juntas al hospital, me parece rastrero” explicó el joven.

“No quería entrar pero ya voy a entrar. Tuve que discutir muchísimo con Hugo por este tema. Si me siguen calentando y provocando vamos a abrir el cajón de mierda, y el grande” respondió Adara cada vez más alterada, insistiendo en que Hugo Sierra no quería que Elena la acompañase cuando nació su hijo porque “no la soportaba”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias