Celebrities

Adara Molinero presencia el reencuentro de Hugo Sierra y Elena Rodríguez

Hugo Sierra y Elena Rodríguez se reencuentran ante Adara Molinero

Adara Molinero
Adara Molinero presencia este reencuentro

El estreno de ‘Supervivientes’ viene a avivar más que nunca la relación de Adara Molinero y Hugo Sierra. Ambos dieron por finalizada su relación tras el paso de la azafata por ‘GH vip 7’ donde se pudo alzar con el premio. Durante el concurso Adara inicio una relación con Gianmarco Onestini que, aunque al principio parecía amistad acabó en un romance secreto. 

Los reproches, vaivenes de la nueva pareja, y declaraciones por parte de los tres protagonistas ha dado mucho que hablar desde que comenzara la trama. Sin embargo, la otra protagonista indiscutible ha sido la madre de Adara Molinero, Elena Rodríguez.  

La deportista comenzó a asistir a plató para defender a su hija tras la decisión de la ya ex pareja de Adara de no defenderla más en las galas. A pesar de defender siempre que solo participa en la televisión para defender a su hija y afirmar que no le gustaba el mundo de la tele, Elena se ha embarcado en la gran aventura de Mediaset donde también participará Hugo Sierra. 

Anoche, en el estreno del reality show y tras el salto del helicóptero de la madre de Adara pudimos vivir el reencuentro entre ambos. “Yo no soy tu suegra, pero sí la abuela de tu hijo” afirmaba Elena, a lo que Hugo Sierra le respondió “sí, ex suegrita”. Mientras ambos salían del agua la madre de Adara le aconsejaba a su ex yerno: “esto me está resultando maravilloso, utiliza la técnica de Adara y piensa lo menos posible en esa personita, y a vivir la experiencia”. 

View this post on Instagram

💙🦋🐳🐬💦🌊 #ElenaPower

A post shared by Elena Rodriguez (@elenarodriguezpa) on

“A eso he venido. Quiero disfrutar mucho de esta experiencia que me parece una aventura maravillosa. No vengo a tener problemas para nada” le respondía Hugo. Por el momento ambos solo se han podido dedicar palabras cordiales. A pesar de los malentendidos entre ambos parecen haber enterrado el hacha de guerra para disfrutar de la experiencia al máximo. No obstante Elena Rodríguez le dejó muy claro a Jorge Javier entre risas “si hay que discutir, se discute. Eso tenlo claro”. 

Esperamos que durante el transcurso del concurso puedan arreglar sus diferencias y las carencias de la isla una lo que no pudo unir en España.  

Lo último en HappyFM

Últimas noticias