Televisión

Belén Esteban es pillada con el micrófono abierto en ‘Sálvame’

Belén Esteban pillada en directo con el micrófono abierto

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban ha vuelto a protagonizar un divertido momento en ‘Sálvame’. En esta ocasión, la colaboradora se ha dejado el micrófono abierto, provocando las risas de Jorge Javier Vázquez y de todos los presentes en el plató del programa, además de los espectadores del programa de Telecinco.

Este hecho tuvo lugar tras una pausa publicitaria del programa. Jorge Javier Vázquez hizo una mención y Belén Esteban, sin darse cuenta de que tenía el micrófono abierto, comenzó a cantar una canción. Las risas comenzaron cuando se dieron cuenta de que tenía el micro abierto.

El micrófono jugó una mala pasada a la colaboradora. De repente, mientras Jorge Javier Vázquez se encontraba junto a David Valldeperas, se escuchaba a Belén cantar por detrás. Un hecho que no pasó inadvertido para nadie de los presentes en el plató de Telecinco.

“Pero ¿Quién podría tener la dicha que tiene el gallo? El gallo sube…» se escuchaba en el plató. Rápidamente tanto el presentador de ‘Sálvame’ como el director del programa se echaron las manos a la cabeza, sin poder parar de reírse.

Belén Esteban, en lugar de callarse, continuaba cantando sin darse cuenta de que todo el mundo la estaba escuchando. «Una canción preciosa» decía Jorge Javier Vázquez entre risas. Acto seguido la colaboradora se dio cuenta de lo que acababa de ocurrir.

Ella tampoco pudo evitar reírse por lo que acababa de pasar. Una vez más, Belén demostró su naturalidad y espontaneidad, con un gesto que no tardó en volverse viral en las redes sociales. Y es que la colaboradora nunca dejará de sorprender a los espectadores de ‘Sálvame’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias