Televisión

Belén Esteban no duda en dar un consejo a Alejandra Rubio en cuanto a su futuro

Belén Esteban lanza un consejo a Alejandra Rubio

Belén Esteban
Belén Esteban

Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, está abriendo su camino en la televisión poco a poco. La influencer ha conseguido un puesto como colaboradora en el programa de los fines de semana de ‘Viva la vida’, además trabaja en varios programas de Mediaset para comentarlos. Esta nueva faceta ha sido comentada en ‘Sálvame’, programa en el que colabora Belén Esteban. Allí han analizado una entrevista de la nieta de María Teresa Campos por ABC, en la que ha confesado que está compaginando sus estudios de Derecho con su trabajo en televisión.

Esta información ha sido muy comentada por los colaboradores del programa de Jorge Javier Vázquez, en el que algunos han reconocido que se han quedado sorprendidos al ver cómo Alejandra Rubio abandonó sus estudios de Diseño de Moda para empezar la carrera de Derecho, y han querido opinar sobre el futuro profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ALX 🖤 (@alerubioc)

Como era de esperar, una de ellas ha sido Belén Esteban, que antes de nada ha querido dejar claro que le tiene mucho cariño a Alejandra Rubio, y que todo lo que pueda opinar sobre ella lo hace para que su vida profesional pueda mejorar y poder ayudarle. “Creo que tiene que estudiar algo, se tiene que preparar”, ha señalado ‘La princesa del pueblo’.

Belén Esteban ha asegurado que la influencer debería probar varias salidas profesionales, aunque ve normal que haya cambiado el Diseño de Moda por el Derecho, pero le aconseja no parar de formarse profesionalmente. “Entiendo que es joven, que yo sé que no es una justificación, pero es que es verdad”, apuntaba la colaboradora.

Para Belén lo mejor sería que dejara a un lado la televisión y se centrara en su formación académica, pero al tener trabajo no le aconseja dejar el trabajo en la televisión. “Aparte de lo que está haciendo, que le gusta y no es malo, puede prepararse para la televisión, y si no estudiar algo en la vida”, le ha aconsejado Belén Esteban.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias