Belén Esteban: Jorge Javier Vázquez le saca los colores en directo
Jorge Javier Vázquez saca los colores a Belén Esteban

Belén Esteban continúa pasando el confinamiento en su casa junto a su hija. Al formar parte del grupo de riesgo, por precaución es mejor que se quede en casa hasta que el virus esté más controlado. Pero la colaboradora añora ir al plató de ‘Sálvame’ y, por ese motivo, al equipo del programa se le ocurrió la idea de conectar con ella a través de videollamadas. De esta manera, comparte con los espectadores del programa sus mejores recetas.
Al menos una vez a la semana, Belén Esteban conecta con el programa desde su cocina para realizar todo tipo de recetas. Durante su última intervención, además de cocinar, quiso dar su opinión sobre uno de los temas televisivos del momento: ‘Merlos Place’.
Esto dio pie a que Jorge Javier Vázquez le realizase una serie de preguntas que incomodaron a la colaboradora, y que no pudo responder debido a que ante las bromas del presentador. ¡Le entraba la risa!
A Belén Esteban le daba apuro que Jorge Javier Vázquez le hiciera ese tipo de preguntas porque quien graba las videollamadas es su hija Andrea. “No le hagas caso”, susurraba Belén a su hija mientras que el presentador le formulaba cuestiones muy personales.
“¿La operadora de cámara sabe que a veces te tienes que ir antes del Deluxe porque te está esperando el Miguel?”; “es mentira, no le hagas caso”, decía Belén, quejándose: “Me da vergüenza”, mientras su cara se iba enrojeciendo.
Durante su sección, Belén Esteban volvió a demostrar su simpatía. Ni siquiera la cuarentena ni el hecho de estar separada de su marido han conseguido bajarle el ánimo. La colaboradora está feliz disfrutando del tiempo junto a su hija, con la que habitualmente no puede estar tanto tiempo debido a que ella estudia en una universidad de Inglaterra.