Celebrities

Belén Esteban estalla contra los que piensan que abandonará ‘Sálvame’

Belén Esteban ha querido aclararlo todo

Belén Esteban
Belén Esteban

La prensa del corazón dio a conocer recientemente la primicia de que una de las colaboradoras estrellas de ‘Sálvame’, Belén Esteban, podría estar barajando la posibilidad de abandonar el programa que le concedió su época dorada. Una noticia que ha encendido todas las alarmas y con la que la propia Belén se ha pronunciado.

Tras la propagación de la información que la relacionaban con un posible abandono del programa para sumergirse en otro proyecto profesional junto a su gran amigo, Raúl Prieto, la colaboradora ha estallado y ha confirmado cuales son sus verdaderas intenciones al respecto. A pesar de la noticia que reveló la revista ‘Lecturas’, Belén Esteban asegura que se queda en ‘Sálvame’.

La princesa del pueblo lo confirmaba a través de una historia en su cuenta de Instagram, señalando al mismo tiempo que dicha información que salió a la luz es completamente falsa. «Lo que sale hoy sobre mí es falso», escribió la colaboradora en sus stories, adjuntando la imagen de la portada de la revista para que todo quede claro y no surjan más dudas. Una imagen donde ella misma señala con todo tipo de flechas e indicaciones la parte de la portada donde la revista mencionaba su falso abandono del programa de Telecinco.

Una noticia que ha tranquilizado a todos sus seguidores, y es que el programa estrella de Mediaset España no sería lo mismo sin su «copresentadora». Gracias a su forma de ser y sentido del humor, Belén Esteban se ha ganado con el paso de los años el apoyo de la audiencia del programa. Un gran peso pesado de ‘Sálvame’ que es la apuesta segura de Telecinco. A pesar de haber vivido varios momentos polémicos, el más reciente y tenso junto a Jorge Javier Vázquez, la colaboradora de 47 años ha manifestado que se queda en casa, en ‘Sálvame’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias