Celebrities

Belén Esteban está enfadada con Terelu Campos y ha explicado el motivo

La relación entre Belén Esteban y Terelu Campos no está en su mejor momento

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban ha contado por fin en ‘Sálvame’ el motivo por el que está molesta con su compañera Terelu Campos. Ella fue una de las aspirantes más exigentes de ‘La última cena’, el programa donde ha demostrado que tiene mal perder.

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban fueron los ganadores del último programa de ‘La útima cena’ el pasado viernes 24 de julio. Sin embargo, la colaboradora no tiene un buen recuerdo de su victoria ya que hay algunos momentos de tensión que le dejaron mal sabor de boca.

La tertuliana criticó la actitud de su compañera, Terelu Campos, en la final del programa porque se comportó de una manera que no le gustó nada. “Nosotros no hacíamos la compra, lo hacía producción. Los chicos estuvieron cuatro horas comprando comida. Sobre los tomates… ella dijo dos tipos de tomate”, comenzaba Belén explicando que le había molestado de su compañera.

“Si ves que esos son los tomates que hay, haz el gazpacho con esos tomates. Sé que ella es muy perfeccionista y es muy buena cocinera, pero…”, añadía enfadada. “Me votaron mis compañeros”, aseguró la colaboradora.

Belén Esteban se ganó el apoyo de algunos colaboradores como Lydia Lozano, quien aseguró muy disgustada que “Terelu llegó aquí, al plató, y ni saludó. Vino aquí y nos miraba a todos que… yo le pregunté a Víctor si Terelu se había despedido de él y me dijo que no”.

Por otra parte, Kiko Hernández defendió a la hija de María Teresa Campos. “Terelu sí saludo y se despidió de todo el mundo. Es más, yo me fui con ella”, aseguró el tertuliano, desmintiendo las palabras de Lydia.

View this post on Instagram

@terelubcampos y yo un sábado entre amigos

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Esto ha creado una gran tensión entre todos los colaboradores ya que algunos apoyan a Belén, dándole la razón, y otros apoyan a Terelu Campos, dejando de mentirosa a la tertuliana. Esperemos que la situación entre ambas mejore pronto para que vuelvan a ser tan amigas como eran antes.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias