Celebrities

Belén Esteban se encuentra destrozada al confirmarse sus peores presagios

¿Qué ha pasado esta vez con Belén Esteban?

Belén Esteban se encuentra destrozada al confirmarse sus peores presagios
Belén Esteban confirma sus peores presagios

Han sido muchos días de incógnitas y parece que por fin las dudas han sido revueltas. Los rumores de que Belén Esteban podría tener las horas contadas en ‘Sálvame’ no han cesado en los últimos días, y parece que se ha confirmado la peor de las noticias.

Belén Esteban llegó a Mediaset para poner Telecinco patas arriba, desde su llegada nada volvió a ser como antes. Los límites de audiencia se disparaban cada vez que la de Paracuellos aparecía en pantalla, los programas se la rifaban y sus entrevistas eran las más cotizadas, sin embargo esos tiempos se acabaron y ahora mismo la colaboradora pasa por un delicado momento profesional.

Belén Esteban ya no genera el mismo contenido que antes y en consecuencia ya no genera el mismo interés. La tertuliana cuenta con uno de los contratos más caros de todo Mediaset, y a la cadena ya no le interesa mantener un sueldo tan alto que no se corresponde con los ingresos que generan con su presencia.

View this post on Instagram

Así llevo un rato jajaja 🇮🇹

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

No es cierto que quieran echar a la colaboradora de ‘Sálvame’, un programa que nació con ella. Sin embargo, según han informado ‘Cotilleos’ en exclusiva, los directivos de la cadena sí que están planteándose recortar las horas en las que Belén aparece en el programa. Esto ha sido a raíz del poco contenido que genera durante las 4 horas que dura el programa más famoso del horario de tardes de la televisión actual.

Ella misma desveló la noticia durante su última entrevista en ‘Sábado Deluxe’, aunque en aquel momento afirmó que era una decisión personal. Parece que la cadena ha decidido mover ficha y prescindir en algunos momentos de la colaboradora, al no poder permitirse un sueldo tan elevado generando tan pocas ganancias. Tras confirmarse los peores presagios de Belén Esteban, ¿Cómo se habrá tomado ella esta decisión?

Belén Esteban acaba de volver de unas idílicas vacaciones junto a su marido Miguel en las que ha cargado las pilas. Sin embargo, parece que la «vuelta al cole» este año se le va a atragantar más que nunca.

View this post on Instagram

Dándolo todo @ushuaia_tower #midespedida

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

Lo último en HappyFM

Últimas noticias