Celebrities

Belén Esteban, dispuesta a desahuciar a Toño Sanchís: La guerra continúa

Belén Esteban, contra Toño Sanchís

Belén Esteban, dispuesta a desahuciar a Toño Sanchís: La guerra continúa
Belén Esteban carga contra Toño Sanchís

La guerra entre Toño Sanchís y Belén Esteban parece que no va a terminar nunca. Y es que desde que la ‘princesa del pueblo’ salió de la casa de Guadalix de la Sierra proclamándose como la gran vencedora de la edición, ambos amigos rompieron su relación tras conocerse la noticia de que el representante le habría podido ‘quitar’ una gran cantidad de dinero a su representada.

Y claro la colaboradora no lo dudó ni un segundo y demandó a que fue su gran apoyo y confidente por estas desavenencias económicas. Y a pesar de que hace ya tiempo que la madrileña es oficialmente la dueña de la casa de Toño no se había vuelto a hablar del asunto.

La ex pareja de Jesulín de Ubrique ha cambiado la titularidad del inmueble en el registro. Este gesto significa que la propiedad ya ha pasado oficialmente a forma parte del patrimonio de la televisiva.


Ahora un año y cuatro meses después de ganar el juicio que fallaba a favor de la televisiva; haciéndola propietaria de algunas pertenencias de Toño entre las que se encontraba la casa donde vive junto a su familia, la revista ‘Semana’ ha anunciado que Belén ha dado un paso más.

Después de mucho tiempo sin saber nada del tema, la tertuliana le ha pedido a sus abogados que comiencen ya los trámites de desahucio para desalojar a Toño; quien se ha negado, hasta ahora, abandonar su hogar.

Según se ha conocido, Toño Sanchís y su familia tendrían que abandonar la vivienda en el plazo que rondaría el mes para evitar posibles problemas judiciales con Belén Esteban.

Mientras está sucediendo esto en Madrid el representante, ajeno a todos los movimientos de equipo de abogados de su ex amiga, ha pasado unos días de descanso en las maravillosas playas de Jávea (Valencia).

Lo último en HappyFM

Últimas noticias