Televisión

Belén Esteban decide defender públicamente a su hija Andrea tras estos ataques

Belén Esteban decide sacar las uñas por su hija

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban, en cuanto se decretó el estado de alarma, decidió quedarse en su casa encerrada. Quiso dejar su puesto en ‘Sálvame’, de manera presencial, puesto que se encuentra dentro de ese grupo de personas de riesgo. Con lo cual, quiso tomar las medidas necesarias para prevenir un posible contagio por coronavirus.

Lejos de que todo quede ahí, no es la única medida que ha tomado Belén Esteban. Con todo el dolor de su corazón, ha tenido que separarse de su marido Miguel Marcos. Debemos recordar que él es técnico sanitario y, por tanto, está completamente expuesto. Por ese mismo motivo, él se ha ido a vivir solo a su piso, dejando a Belén Esteban en Paracuellos junto a su hija.

A pesar de todo, ¡también hay buenas noticias! Aunque la ex pareja de Jesulín de Ubrique no esté de manera presencial en el plató de ‘Sálvame’, ha estrenado una sección en el programa. ¿En qué consiste? Nada más y nada menos que en cocinar algunas de sus recetas favoritas para todos y cada uno de los espectadores. ¡Y nos está sorprendiendo mucho!

En este nuevo reto al que se enfrenta Belén Esteban, cuenta con una ayudante de lo más especial. ¿De quién se trata? De su hija, Andrea Janeiro, que está pasando estos duros momentos junto a ella. Por lo tanto, la joven es la encargada de grabar esa sección cada vez que sale en directo en ‘Sálvame’, tal y como desveló Belén hace unas cuantas semanas.

Esta exposición es obvia pero, aun así, la colaboradora de Mediaset ha querido mostrarse de lo más tajante. Todo ocurrió el pasado lunes 6 de abril en el programa liderado por Jorge Javier Vázquez. Belén Esteban estaba preparando un porridge, un típico desayuno inglés que le pidió el presentador en programas anteriores.

Él alabó el trabajo de la cámara, puesto que cada vez cogía mejores planos: “Tengo que decir que la persona que está filmando lo hace cada vez mejor”. Es entonces cuando Belén Esteban decidió aprovechar la ocasión para hacer una auténtica declaración a favor de su hija: “Déjame decirte una cosa, por lo que han escrito. La persona que está grabando ayuda, no trabaja en ‘Sálvame’. Lo digo por lo que ha salido publicado, ¿vale?”. Acto seguido, continuó preparando ese porridge tan delicioso.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias