Música

Becky G y Ozuna confirman un secreto a voces: Su esperada colaboración

¡Becky G y Ozuna, juntos en una canción!

Becky G y Ozuna
Becky G y Ozuna

Los artistas urbanos Becky G y Ozuna han confirmado su esperada colaboración. Si por separados nos gustan, no nos queremos imaginar lo que estos grandes de la música latina pueden ofrecer si unen sus talentos. La noticia se publicó en redes sociales el 23 de octubre, pero solo los más rápidos pudieron ver la exclusiva que ambos compartieron, ya que Becky G y Ozuna acabaron eliminando esta publicación.

Por suerte, la estadounidense volvió a publicar en su cuenta de Twitter este bombazo: “’No Drama’ x Ozuna 29/10”. La cantante de ‘Mayores’ volvió a compartir, ante sus 3 millones de seguidores en Twitter, la información de esta colaboración que está muy cerca de dejarnos sin aliento. Este tweet, que acumula más de 5 mil “me gusta”, ha sido comentado por multitud de seguidores: “No puedo esperar para reproducir esto que está a punto de llegar, oh mi dios! 29 de octubre ven rápido”.

Y así es, no podemos disfrutar de ‘No Drama’ que llegará el próximo 29 de octubre. Tenemos cuenta atrás, por lo que tendremos que amenizar la espera escuchando esos grandes temas que ambos nos han regalado a lo largo de su carrera profesional. Becky G ya ha colaborado con otros grandes de la industria. Natti Natasha, Gente de Zona o Bad Bunny son los artistas que han unido su potencial con la protagonista de ‘No Drama’. Sus temas, que han sido las protagonistas de muchas fiestas, ahora llenan cada rincón de nuestros hogares.

El cantante puertorriqueño con más flow nos ha acompañado en multitud de ocasiones con sus letras. ‘Se preparó’, ‘Dile que tú me quieres’ o ‘Despeinada’ son algunas de las canciones de Ozuna que conforman nuestras listas de Spotify.  El artista urbano también nos ha regalado colaboraciones con los mismísimos Daddy Yankee o Camilo. La próxima en la lista es Becky G, y estamos seguros de que los dos nos va a dejar sin palabras. Desde luego que no podemos esperar mucho más para escuchar ‘No Drama’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias