HappyFM
Celebrities

Bad Bunny: Queda destrozado el mural que le dedicaron en su ciudad natal

Bad Bunny está sin palabras al respecto

El puertorriqueño Bad Bunny fue el elegido para ser representado en un mural de Vega Baja, el municipio donde vivió cuando era niño. Un restaurante de la zona decidió llevar a cabo este proyecto tan bonito por el que querían representar al cantante con dibujos y colores significativos.

El mural que se aprecia en la pared exterior del restaurante ha dado color al municipio donde se crio, pasando sus años de infancia. Aunque en sus entrevistas nunca había hablado de esa etapa de su vida, el cantante sí que habla con cariño de Vega Baja, en el norte de la isla de Puerto Rico.

El hecho ha sido relatado por Rosa Valle, miembro de la gerencia del restaurante Costa Norte. Ella aseguró que la hija de una amiga fue testigo de cómo unos desconocidos se bajaban de un coche y grafiteaban el mural, destrozando por completo la obra de arte. Por suerte, varios testigos grabaron el momento y fotografiaron a los delincuentes antes de que se escaparan del lugar.