Bad Bunny: Queda destrozado el mural que le dedicaron en su ciudad natal
Bad Bunny está sin palabras al respecto
El puertorriqueño Bad Bunny fue el elegido para ser representado en un mural de Vega Baja, el municipio donde vivió cuando era niño. Un restaurante de la zona decidió llevar a cabo este proyecto tan bonito por el que querían representar al cantante con dibujos y colores significativos.
El mural que se aprecia en la pared exterior del restaurante ha dado color al municipio donde se crio, pasando sus años de infancia. Aunque en sus entrevistas nunca había hablado de esa etapa de su vida, el cantante sí que habla con cariño de Vega Baja, en el norte de la isla de Puerto Rico.
El hecho ha sido relatado por Rosa Valle, miembro de la gerencia del restaurante Costa Norte. Ella aseguró que la hija de una amiga fue testigo de cómo unos desconocidos se bajaban de un coche y grafiteaban el mural, destrozando por completo la obra de arte. Por suerte, varios testigos grabaron el momento y fotografiaron a los delincuentes antes de que se escaparan del lugar.
Lo último en HappyFM
-
‘La Revuelta’: TVE cancela por sorpresa la emisión del programa de hoy, martes 13 de mayo
-
Zape Cuesta, el hijo Frank Cuesta, reacciona a los sorprendentes vídeos de su padre
-
El equipo de ‘First Dates’ interviene ante lo que ocurre entre dos solteros: «¿Qué hacemos con esto?»
-
Orden de actuación de la semifinal de ‘Eurovisión 2025’ de hoy
-
A qué hora es la semifinal de Eurovisión 2025 y dónde verla en directo por televisión y online en vivo
Últimas noticias
-
ONCE hoy, martes, 13 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy martes 13 de mayo de 2025
-
De Niro ataca a Trump al recibir la Palma de Oro de Honor en Cannes: «No es sólo un problema de EEUU»
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
Ni 3 ni 8 años: éste es el tiempo que va a durar el Papado de León XIV, según la IA