Música

Bad Bunny decide aclarar toda duda sobre su posible retirada de la música

Bad Bunny ha querido aclararlo todo

Bad Bunny
Bad Bunny

Con el lanzamiento del disco ‘El último tour del mundo’, Bad Bunny dio a entender que iba a retirarse de la música. Además, en una de las canciones que incluyó en su anterior álbum, ‘Las que no iban a salir’, menciona esta supuesta retirada musical. El pasado sábado 26 de diciembre quiso aclarar estos rumores a través de un directo en su cuenta de Instagram con el que consiguió revolucionar a todos sus fans, algo habitual en el cantante con cada cosa que hace.

El intérprete de ‘Dákiti’ aprovechó este encuentro virtual con sus fans para anunciar que no se retira. Durante el ‘live’ de Instagram, Bad Banny aseguró que hará diversas grabaciones, películas y algún que otro proyecto más. “Por el momento nos vamos a coger un breaquecito de la música. Vamos a estar haciendo un par de cosas. Estamos grabando aquí, haciendo películas allá. Ya ustedes han visto las noticias, un par de proyectos. Vamos a seguir activos con ustedes, pero vamos a cogernos un breaquecito de la música por el momento”, ha confesado el puertorriqueño.

Por tanto, y afortunadamente para sus fans, podremos seguir disfrutando de ‘El Conejito Malo’ aunque sea en otros ámbitos diferentes al de la música. Uno de los proyectos a los que se refiere es ‘Bullet Train’, una película en la que participa junto a Brad Pitt, Logan Lerman y Aaron Taylor Johnson, entre otros. Y por lo que declara en el directo, no será el único proyecto cinematográfico en el que aparecerá.

A pesar del pequeño “break” que Bad Bunny ha decidido tomarse en cuanto a la música, sus fans podrán volver a verle en los nuevos proyectos audiovisuales en los que está trabajando, como la película ‘Bullet Train’. Mientras tanto, y tal y como ha dicho el artista de Puerto Rico, podemos seguir escuchando los tres álbumes que nos ha regalado este año: “Ahí les dejo ‘YHLQMDLG’, ‘Las que no iban a salir’ y ‘El último tour del mundo’ para que curen y disfruten en estos momentos”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias