Celebrities

Bad Bunny realizará una película junto a Lady Gaga y Brad Pitt

Bad Bunny, Brad Pitt y Lady Gaga trabajarán juntos en este proyecto

Bad Bunny
Bad Bunny

El 2020 ha sido sin lugar a dudas el año de Bad Bunny. Un año que a pesar de ser de lo más atípico y complicado, ha traído numerosos éxitos en la carrera profesional del artista puertorriqueño. Un año en el que el famoso reguetonero ha demostrado ser el artista del momento publicando nada más y nada menos que tres discos el mismo año,’Yo Hago Lo Que Me Da La Gana’, ‘Las que no iban a salir’ y ‘El último tour del mundo’. Pero por lo que parece, ha Benito Antonio Martínez Ocasio no hay reto que se le resista, y por ello, se ha puesto en marcha rumbo a Hollywood.

Según ha informado ‘Deadline’, el cantante se sumará al rodaje de la película ‘Bullet Train’, que está dirigida por David Leitch, director conocido por películas como ‘Deadpool 2’ y ‘Fast & Furious: Hobbs & Shaw’. Pero eso no ha sido lo único que ha hecho estallar las redes sociales. Además, se ha confirmado que Bad Bunny formará parte del mismo elenco que Brad Pitt y Lady Gaga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

En la película de Sony Action Pic también figurarán actores como Joey King,la actriz de ‘The Kissing Booth’, Aaron Taylor Johnson, actor de ‘Kick Ass’, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon, Logan Lerman, Masi Oka e incluso, Andrew Koji. De momento lo único que se sabe es que ‘Bullet Train’ es una película que está basada en una novela japonesa y en cuya historia los actores se sumergirán en una trama de un grupo de cinco asesinos a sueldo cuyos caminos se juntan en un tren de alta velocidad con dirección a Tokio. Una travesía con un único objetivo, asesinar a uno de los pasajeros.

Todavía se desconoce la fecha exacta del estreno de la película y cuál será el papel asignado a cada estrella, pero lo que está claro es que ‘Bullet Train’ promete arrasar en taquilla. Una película en la que Bad Bunny volverá a mostrar sus dotes en el mundo del cine, algo que ya ha realizado anteriormente en ‘American Sole’, un largometraje que todavía no ha sido estrenado y en el que forma parte del equipo de producción junto al jugador de la NBA, Chris Paul, y Kevin Hart, conocido por sus películas de humor. Además de participar en la próxima temporada de la exitosa serie de Netflix,’Narcos México’. Roles con los que el artista demuestra que todavía queda mucho Bad Bunny por delante, tanto musicalmente como cinematográficamente.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias