Música

Avril Lavigne anuncia el estreno de ‘Love it when you hate me’, de su nuevo álbum

Avril Lavigne
Avril Lavigne

Avril Lavigne anuncia el estreno de su nueva canción, ‘Love it when you hate me’, de su próximo álbum llamado ‘Love sux’. Dicho disco saldrá a la luz el 25 de febrero.

La cantante está a nada de celebrar su 20º aniversario de carrera musical a la vez que su debut discográfico en ese mismo año. ‘Bite me’ fue el primer paso de su nuevo álbum. Dicha canción fue compuesta por Marshmello y Omer Fedi y este viernes lleva una nueva entrega del disco, ‘Love it when you hate me’.

La canadiense lo ha confirmado a través de sus redes sociales y la llegada de su nuevo proyecto musical verá la luz el próximo 25 de febrero. Las doce canciones incluidas en el disco tendrán varias colaboraciones y en las que Avril Lavigne apostará por su faceta pop/punk.

‘Love sux’ romperá tres años de silencio discográfico desde la publicación de ‘Head above water’, el disco con el que la solista recuperó su carrera tras los años más duros de su enfermedad. Machine Gun Kelly, Blackbear y Marck Hoppus serán los artistas invitados al nuevo proyecto musical de la cantante.

«Pasamos mucho tiempo escribiendo canciones y realizando este disco juntos, y firmar con su disquera fue como encontrar el hogar perfecto para mí y mi nueva música. Estoy jodidamente emocionada de lanzar nueva música. Me divertí mucho haciendo este disco», explicó la cantante a Rolling Stone.

La artista ha aparecido en la portada de Harper’s Bazaar en la que aparece con un angelical, pero a la vez salvaje. Avril Lavigne ha vuelto a la escena musical por todo lo alto y ha confirmado que este año habrá un nuevo tour mundial con las canciones de su próximo álbum.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias