Celebrities

Aurah Ruiz rompe su silencio sobre su ingreso hospitalario

Aurah Ruiz cuenta los motivos por los que tuvo que acudir a urgencias hace unos días

Aurah Ruiz rompe su silencio sobre su ingreso hospitalario
Aurah Ruiz

Hace unos días, Aurah Ruiz preocupaba a todos sus seguidores de sus redes sociales con unas fotografías que público en los stories de su perfil de Instagram. En ella pudimos ver a la canaria con una vía intravenosa en uno de sus brazos.

Nadie sabía lo que le pasaba y ella no daba muchas explicaciones. Pero por su devastado rostro pudimos saber que algo no andaba bien en la salud de la ex pareja de Jesé.

Hasta ahora la joven no se había pronunciado, pero ahora ha utilizado su último vídeo del canal que tiene en ‘MTmad’ para contar más en profundidad lo que le pasó aquel día y los motivos que la podrían haber llevado a ser tratada con urgencia en el hospital.

«Al final de mi viaje me puse muy malita. Acabé ingresada en el hospital La Paz de Madrid, que tanto me suena porque estuve muchísimo tiempo con el nene», comenzó relatando la ex tronista.

View this post on Instagram

⚡ S O R T E O ⚡ Chicxs, vengo con un sorteo con la Clínica Cidme (especializada en implantología dental y medicina estética) queremos premiar a uno de mis seguidores con un tratamiento de toxina botulínuca (botox) o ácido hialurónico en la parte facial que escojas (siguiendo las recomendaciones del doctor, claro). Que teneis que hacer para participar: 1- Seguirme a mi @aurah.ruiz y @cidmeclinica 2- Dar like 👆🏻 a esta foto. 3- Menciona a 3 amigos. ⚠⚠⚠ *MUY IMPORTANTE SEGUIR TODOS LOS PASOS PARA ENTRAR EN EL SORTEO. El sorteo finaliza el lunes 17 de Junio. ANUNCIAMOS GANADOR EL MARTES 18 DE JUNIO. ¡¡SUERTE!! #undiamasundiamenos #aurahruiz #blessed #karma #spain #canarias #tenerife #laspalmas #colaboraciones #sorteo #besoschao #estetica

A post shared by AURA Blessed (@aurah.ruiz) on

El viaje al que se refiere fue un traslado que tuvo que hacer a Madrid para colaborar en una de las emisiones de ‘Sálvame’.

A pesar de esta mala noticia, Aurah ha aclarado que ya se encuentra mucho mejor y que se acaba de someter a una serie de pruebas de las cuales está esperando a que le lleguen los resultados.

Al parecer su ingreso en las urgencias de este hospital madrileño fue provocado por el cansancio y la presión a la que está sometida la canaria a diario. La ex gran hermana ha contado en este vídeo el proceso que tuvo que vivir para poder esta esa tarde en el programa de ‘Telecinco’.

Ha confesado que para salir “ocho minutos en televisión” tuvo que estar varias noches sin dormir para cuidar de su hijo. Experiencia que, sin duda, le pasó factura aquel día.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias