Aurah Ruiz sorprende al mostrar el resultado de su última operación estética
Aurah Ruiz: el problema que ha impedido que vuelva a pasar por quirófano
Aurah Ruiz confirma su reconciliación con Jesé Rodríguez
Aurah Ruiz, destrozada: “Estoy hundida y no encuentro salida”
Aurah Ruiz ha vuelto a sorprender en su canal de ‘Mtmad’. Si hace unas semanas se convertía en noticia por el presunto atropello a su actual pareja, Jesé Rodríguez, la influencer ha querido contar este jueves cómo ha sido su última cirugía estética.
Se trata de un aumento de glúteos del que se intervino hace una semana y que ha estado ocultando para poder mostrar el resultado en su canal. La canaria, que ha relatado en varias ocasiones que es una apasionada del beauty y los retoques, ha respondido a las dudas de sus seguidores en este nuevo vídeo.
Para ello, se ha quitado la faja que cubría los hematomas provocados por la operación y ha dejado ver cómo evolucionan. De esta manera, sus seguidores han podido ver el enorme moratón que cubre sus caderas y glúteos. «Aunque todavía queda mucha rehabilitación estoy contenta», afirmaba.
La operación, que consistía en una extracción de grasa de la cadera y su posterior desplazamiento en los glúteos, ha sido «bastante trágica», según palabras de la propia Ruiz. Y es que la ex concursante de ‘La casa Fuerte’ está sufriendo varias secuelas físicas que podrían empeorar si no sigue las estrictas recomendaciones médicas.
Muy angustiada, Aurah Ruiz ha comentado que sus nalgas podrían deformarse. Es por esto por lo que no puede sentarse desde hace una semana y todos sus planes futuros han quedado aplazados hasta su recuperación completa. Tanto es así, que tendrá que esperar para celebrar su 32 cumpleaños, un evento que le hacía especial ilusión.
La chica reality no ha querido dejar pasar la oportunidad de agradecer a su pareja, el futbolista Jesé Rodríguez, por todo el apoyo que le ha brindado durante su sanación. Así, ha querido despejar todas las dudas sobre su ruptura con el ex jugador del PSG, dudas que habían aflorado tras su supuesto altercado en la salida de un concierto.
Temas:
- aurah Ruiz
Lo último en HappyFM
-
Camilla, ganadora de ‘MasterChef’, confiesa a Happy FM sus planes: «No voy a montar un restaurante»
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 23 de junio: Alya, descolocada al descubrir que su madre tiene cáncer
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 23 de junio: Martina y Adriano, pillados besándose
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 23 de junio: Manuela rechaza ir con Braulio al teatro
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 23 de junio: Cloe hace una impactante confesión a Marta
Últimas noticias
-
Escándalo Mundial con Inglaterra: el VAR no revisa un penalti clarísimo a favor de Ghana
-
La increíble chaqueta de Aday Mara para el draft: banderas de España y Aragón y nombres de sus ídolos
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Así han quedado los partidos en el Mundial 2026: resultados y goles del martes 23 de junio
-
Aagesen desbloqueó el rescate de 112 millones de Tubos Reunidos amañado por la trama del PSOE tras la presión del PNV