Videojuegos

‘Assassin’s Creed Valhalla’ estrena su espectacular trailer

Assassin’s Creed Valhalla estrena su espectacular Trailer
Assassin’s Creed Valhalla estrena su espectacular Trailer

El mundo de los videojuegos sigue cobrando fuerza durante el confinamiento. Assassin’s Creed Valhalla tiene una nueva entrega de la saga. Han pasado casi dos años desde que saliera su anterior entrega. El juego de Ubisoft ha querido estrenar un espectacular trailer como si de una película se tratase.

Esta nueva entrega saldrá para muchos casi todas las plataformas, los usuarios de PS4, Xbox One, PC (disponible en la tienda online de Ubisoft y Epic Games) y Google Stadia. Pero tampoco nos podemos olvidar de que se podrá jugar en Playstation 5 y Xbox Series X.

Assassin’s Creed Valhalla estará disponible en casi todas las plataformas
Assassin’s Creed Valhalla estará disponible en casi todas las plataformas

El trailer nos lleva hasta e siglo IX, en la época de los vikingos, y está protagonizado por Eivor. Una de las particularidades es que podrás elegir que tu personaje sea masculino o femenino. Este feroz luchador o luchadora nos trasladará hasta el Mar del Norte, allí tendrás que conseguir que un pueblo nómada pueda escapar de la guerra que se vive en Noruega.

La dura travesía terminará en Inglaterra, allí empezará una nueva vida con todo tu pueblo. Una vez allí tendrás que construir un pueblo completo, en el que tendrás que conseguir tener desde los servicios más básicos y hasta crear tiendas. Tampoco te puedes olvidar de conseguir más gente que se una a tu pueblo, así crecerá tu población.

El juego se puede reservar ya mismo en diferentes versiones. La más básica solo incluye el juego;, pero también tendrá disponible una versión Gold, que incluye además la ‘Season Pass’. La versión ‘Ultimate’ consiste» en un pack en el que, además de lo anterior, tendrás objetos extra para el equipamiento.

Por último, la edición coleccionista en la que tendrás todo lo incluyen las anteriores pero se añade una figura de Eivor, una hoja oculta del personaje, litografías y el disco de la banda sonora de ‘Assassin’s Creed Valhalla’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias