Series

‘Vikings’: Esta escena es la más triste de la temporada 6

Esta es la escena más triste de la temporada 6 de 'Vikings'

‘Vikings’: Esta escena es la más triste de la temporada 6
Esta es la escena más triste de la temporada 6 de Vikings

ALERTA SPOILER. La sexta temporada de la serie ‘Vikings’ ya ha empezado y en el cuarto capítulo hemos vivido uno de los momentos más emotivos. Lagertha lidera a su pueblo ante los recientes ataques sufridos, pero a pesar de sus esfuerzos, cuando el inevitable enfrentamiento se produce, las consecuencias son trágicas.

En el anterior episodio de esta sexta temporada de ‘Vikings’, los hombres, fieles a Ivar El Deshuesado, que habían sido desterrados por Björn, atacaron la aldea que había creado Lagertha, matando y violando a las mujeres. Por lo que la princesa del escudo sabía que tenían que prepararse para un segundo ataque, el cual cumplieron los crueles amigos de Ivar, derramando aún más sangre, en este cuarto episodio.

Los hijos de Björn fueron testigos de cómo venían docena de hombres a caballo dispuestos a atacar sin piedad a la aldea. Al grito de Lagertha de «guerreras luchen», se desarrolló un combate donde con mujeres, jóvenes y ancianos formaron un ejército. Y como resultado final, el líder del grupo de los bandidos detuvo el ataque y la aldea gritaba victoriosa.

Sin embargo, un trago muy amargo nos esperaba cuando creíamos que ya todo se había solucionado. Hali, el hijo mayor de Björn, al ver que los bandidos abandonaban el campo de batalla, alzó una espada con orgullo, moviendola de un lado a otro y gritando: «Lagertha mírame». Uno de los aliados de Ivar, vio al pequeño solo, se fue hacia él y con su espada lo atravesó, delante de los ojos de su abuela Lagertha sin poder hacer nada.

El pequeño aún con vida, y en los brazos de Lagertha, le dice: «Hola Lagertha. No se si hice lo suficiente, lo lamento». A lo que respondió: “No lo lamentes fuiste muy valiente». Con esta imagen, continuó con un corto discurso entre lágrimas explicándole a su nieto que está muriendo pero que irá directo al Valhalla donde estará con los grandes guerreros. ¿A quién no se le escapó una lágrima viendo esta emocionante escena? Ahora, sólo queda esperar cuál será la reacción de Björn Ironside al saber de la muerte de su hijo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias