Videojuegos

Conciertos Travis Scott en ‘Fortnite’: Así es el concierto Astronomical del rapero

Conciertos Travis Scott en Fortnite: Así es el concierto Astronomical del rapero
Conciertos Travis Scott en Fortnite: Así es el concierto Astronomical del rapero

Máxima expectación este fin de semana entre los fans de ‘Fortnite’ ante los conciertos del rapero Travis Scott. El concierto Astronomical se celebra este fin de semana y promete ser uno de los grandes eventos en mitad del confinamiento. En su primer evento congregó a más de 12 millones de personas.

Como ya te contamos en Happy FM, habrá varios días y horarios para poder ver este espectáculo. Aquí tienes la lista de horarios y días del evento. Para poder verlos en directo tendrás que entrar en el juego 30 minutos antes de que empiece el concierto. Tras el show, la partida volverá a la normalidad.

«¡Más de 12.3 millones de jugadores concurrentes participaron en vivo en el evento Astronomical de Travis Scott! ¡UN RÉCORD HISTÓRICO!», decía la cuenta oficial del juego en Castellano.

No es la primera vez que se vive un espectáculo así de grande en ‘Fortnite’. El DJ y productor musical Marshmello consiguió reunir a 10,7 millones en su sesión de música electrónica hace un año. 12 meses después, este récord se supera en mitad del confinamiento, y todavía queda el fin de semana. Ese número podría subir durante el sábado y el domingo.

El rapero llenó durante alrededor de 15 minutos las pantallas de los jugadores de Fortnite. El evento hizo sumergirse a los usuarios en un show en el que el cantante presentó su nuevo tema ‘Astronomical’. Para sorpresa de muchos, el escenario se quedó pequeño, literalmente, por apareció un Travis Scott gigante en el momento de comenzar.

Por suerte, muchos ‘youtubers’ y ‘casters’ han podido disfrutar del concierto de Travis Scott en Fortnite y han podido grabarlo. Grabar un espectáculo en la vida real podría molestar al artista, pero esta es una de las grandes bazas del juego: La viralidad. En este vídeo del youtuber Theslayer360 podrás verlo al completo.

Aunque podamos verlo en vídeo, seguro que los fans prefieren vivir la experiencia en primera persona. Todavía tienes oportunidad de ver el concierto de Travis Scott en Fortnite. Apunta las fechas y las horas para no perdértelo.

Sábado, 25 de abril de 2020
– 06:00h. (Hora menos en las Islas Canarias)
– 17:00h (Hora menos en las Islas Canarias)

Domingo, 26 de abril de 2020
– 00:00h. (Hora menos en las Islas Canarias)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias