Eurovisión 2020

Armenia: Este es el orden de actuación del ‘Depi Evratesil 2020’

Se publica el orden de actuación del 'Depi Evratesil 2020', de Armenia

Armenia
Armenia publica el orden de actuación del Depri Evratesil 2020

Armenia es una de los países que más está preparando su preselección de cara a ‘Eurovisión 2020’. Se realiza a través de una propuesta bajo el nombre de ‘Depi Evratesil’. No solamente han sacado a la luz los participantes de este programa, sino también las canciones que interpretarán en esta noche tan especial.

Esta gala, tan esperada por todos los seguidores de ‘Eurovisión 2020’, tendrá lugar el próximo domingo 16 de febrero. Ese mismo día, podremos descubrir en primera persona quien será el artista que defenderá la apuesta de Armenia en la ciudad de Róterdam.

Recordemos que este país actuará en la segunda semifinal de ‘Eurovisión 2020’ que tendrá lugar el próximo 14 de mayo. Con suerte, si la apuesta convence a los millones de espectadores, Armenia formará parte de la Gran Final del 16 de mayo. Allí conoceremos qué persona recogerá el testigo de Duncan Laurence y la canción ‘Arcade’.

Después de todo, ahora se conoce le orden de actuación del ‘Depi Evratesil’. Agop tendrá que abrir esta preselección de Armenia para ‘Eurovisión 2020’ mientras que, quien la cierre, será Tokionine. Como favoritos parten Athena Manoukian y, por supuesto, Vladimir Arzumanyan (ganador de ‘Eurovisión Junior 2010’). A continuación encontrarás el orden y, sobre todo, la apuesta con la que lucharán para hacer su sueño realidad.

Agop – ‘Butterflies’

Karina EVN – ‘Why?’

Music Hayk – ‘What Is To Be In Love’

ERNA – ‘Life faces’

EVA Rida – ‘No Love’

Athena Manoukian – ‘Chains on you’

Gabriel Jeeg – ‘It’s your turn’

Sergey & Nikolay Harutyunov – ‘Ha, take a step’

Miriam Baghdasaryan – ‘Run away’

Vladimir Arzumanyan – ‘What’s Going On Mama’

Arthur Aleq – ‘Heaven’

TOKIONINE – ‘Save me’

Armenia está dispuesta a encontrar una apuesta que esté a la altura de las circunstancias. Muchas son las propuestas que están confirmadas por el momento. Tan solo nos queda esperar hasta el 16 de febrero para sumar al artista armenio en esta larga y prestigiosa lista de ‘Eurovisión 2020’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias