Celebrities

Ariana Grande, en peligro: Una vidente ha predicho su muerte

Ariana Grande preocupa a sus fans

Ariana Grande, en peligro: Una vidente ha predicho su muerte
Ariana Grande podría estar en peligro

Las artes oscuras han apuntado con el dedo a la cantante de ‘Don’t call me angel’ y las redes sociales se han incendiado después de que la vidente hiciera pública esta información. Al parecer Ariana Grande podría sufrir ahora las consecuencias de una relación pasada.

View this post on Instagram

😌

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

La vidente más famosa de México Mhoni Vidente ha acertado en numerosas ocasiones algunas cosas que les han sucedido a muchas celebrities y ahora nos ha dejado a todos sin palabras después de anunciar una de sus últimas visiones que implica de manera directa a la cantante y a su ex novio Mac Miller.

La vidente ha hecho ahora pública una de sus predicciones que nos ha dejado a todos con la piel de gallina ya que ha advertido sobre la posible muerte de la cantante de ‘One last time’. La profesional de artes oscuras ha puesto ahora sus ojos sobre la cantante Ariana Grande y ha sido cuando las redes sociales han explotado. Mhoni Vidente ha anunciado que la artista está en peligro de muerte debido a la relación amorosa que tuvo con Mac Miller.

Según ha dicho la vidente, el cantante que murió en septiembre de 2018 por una sobredosis aún no ha cruzado al más allá porque pretende llevarse con él a su ex novia Ariana Grande, una información que lejos de pasar desapercibida ya está dando la vuelta al mundo por las redes sociales.

La profesional cubana ha advertido a los seguidores de la artista de que su ídola está en peligro, además la vidente ha querido mandarle un mensaje muy personal a Ariana Grande y le ha dicho que si no quiere morir debe borrar todas las cosas que le recuerden a Mac Miller, fotografías, regalos o cosas que hayan tenido en común ya que él está intentando llevarse a la intérprete a su lado, “protégete” ha expresado Mhoni Vidente. 

Además no solo eso, sino que ha asegurado que la cantante no está pasando por uno de los mejores momentos de su vida porque sus pensamientos siguen estando con su ex novio. “Quítate esa energía de tu ex pareja, él te quiere agarrar de la mano y llevarte” ha dicho la vidente, unas palabras que no han dejado indiferente a nadie.

El fandom de Ariana Grande se ha volcado con la artista después de que esta predicción se hiciera pública y han mostrado todo su apoyo. La realidad es quela cantante ha sufrido mucho durante el pasado año después de perder a una de las personas más importantes de su vida y es que aunque Mac Miller y ella ya no fueran pareja, ambos mantenían una bonita relación. 

Las predicciones de la vidente son seguidas por muchas personas alrededor del mundo, además la profesional cuenta con millones de seguidores en sus redes sociales algunos de ellos personalidades muy conocidas, entre ellos Justin Bieber. Al parecer muchas celebrities creen en las visiones de Mhoni Vidente y quieren estar al tanto de sus publicaciones.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias