Música

Ariana Grande ha comenzado el ‘Sweetener Tour’ y así han sido las primeras reacciones

¡Así reaccionan los fans de Ariana ante el primer concierto de su gira!

Ariana Grande ha comenzado el ‘Sweetener Tour’ y así han sido las primeras reacciones
Ariana Grande y dos bailarines

La cuarta gira musical de Ariana Grande comenzó el pasado 18 de marzo con el fin de promocionar sus dos últimos trabajos discográficos, estrenados con 6 meses de diferencia: ‘Sweetener’ (2018) y ‘Thank U, Next’ (2019). La gira se llama ‘Sweetener World Tour’ y dio su pistoletazo de salida en el Times Union Center de Albany y las redes, como de costumbre, se han inundado de vídeos de los fans que más cerca se encontraban al escenario, grabando sus impresionantes puestas en escena y la voz angelical de la cantante, que recuerda a Mariah Carey en su época más joven.

En este vídeo podemos deleitarnos con un directo de su single ‘Dangerous Woman’, que perteneció a su tercer álbum de estudio, homónimo a la canción. El estribillo es coreado por el público, que se sienten también “mujeres peligrosas” cuando escuchan su sensual melodía y letra. ¡Y más cuando la cantan!

Uno de sus últimos hits, ‘Thank U, Next’, también fue cantado en directo y, por lo que podemos apreciar, Ariana Grande se emocionó por su conmovedora letra dedicada a todos y cada uno de sus ex y lo que ellos le han aportado. Sin embargo, Ariana Grande acabó aparcando su emoción para perrear a toda su audiencia, que no quedaron indiferentes ante lo que les mostraban sus ojos.

En el siguiente vídeo, podemos apreciar a la cantante interpretando la canción ‘Needy’, de su último álbum hasta la fecha, por primera vez en directo.

Y en otro podemos ver que también interpretó uno de sus mayores bombazos: ‘7 rings’. Con una puesta en escena ejemplar, recreando el exitoso videoclip que ya acumula 262 millones de visitas en Youtube, y un baile que realizó mientras rapeaba, Ariana Grande consigue apartar su fachada de niña buena para dejarnos pasmados a todos. Los fans han adorado que la artista haya querido recrear el videoclip en el escenario, cosa que pocas veces se hace, y esta es una de sus canciones favoritas además.

Como podemos apreciar por los tweets de los fans, están completamente locos con el deleite que su ídolo les inspira, y no es para menos. Seguro que Ariana Grande regaló un espectáculo para los sentidos a toda la audiencia que difícilmente otros artistas podrán superar. ¡Por favor, Ariana, ven a España… te esperamos con los brazos abiertos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias