Celebrities

Anuel AA sigue los pasos de Bad Bunny: Se compra un equipo de baloncesto

Anuel AA también adquiere un equipo de baloncesto

Anuel AA
Anuel AA

El puertorriqueño Anuel AA no ha desaprovechado la oportunidad de invertir en otros negocios diferentes a la música en su país. El artista ha seguido los pasos de Bad Bunny y ha comprado otro equipo de baloncesto. Ahora ambos cantantes se enfrentarán fuera de los escenarios. Bad Bunny con ‘Los Cangrejeros de Santurce’ y Anuel AA con ‘Capitanes de Arecibo’.

En la decisión de comprar dicho equipo le acompañó Frabian Eli, su mánager. En la rueda de prensa organizada para presentar a los nuevos dueños el propio Anuel comentó su propósito. «Frabian y yo vamos a poner todo lo que esté en nuestro poder y nuestra fuerza para seguir llevando a este equipo más allá, a otros niveles, y que el BSN siga creciendo», expresó el artista.

Para Fabrian es todo un ‘honor’ ponerse al frente de un equipo de su país y también espera conseguir uno de sus objetivos que es el de que la nueva generación siga apoyando el deporte, la cultura de Puerto Rico y por supuesto el baloncesto, más que nunca.

A un mes de que comience el campeonato más importante para ellos, que es la ‘Liga Nacional de Puerto Rico’, el cantante decide ponerse al frente de uno de los equipos más importantes de Puerto Rico. Sin duda, ha arriesgado mucho pero sus ganas de triunfar son más fuertes. Los ‘Capitanes de Arecibo’ son un equipo que ha ganado la liga en cuatro ocasiones durante la última década. En esta temporada contarán con David Huertas, Denis Clemente, Walter Hodge y Devin Collier.

Por otro lado, esta compra ha generado ya algunas especulaciones sobre el futuro de Anuel AA. Algunos creen que es posible que se esté planteando retirarse de la música por este paso hacia el baloncesto. Sin embargo, para contrarrestar los rumores podemos comentar que hace un mes que estuvo en un estudio de grabación, aunque es cierto que no ha mencionado próximos trabajos en sus redes sociales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias