Celebrities

Anuel AA publica un vídeo con su hijo y así han reaccionado las redes sociales

Anuel AA vuelve a revolucionar las redes sociales con un nuevo vídeo

Anuel AA publica un vídeo con su hijo y así han reaccionado las redes sociales
Anuel AA publica un tierno vídeo de su hijo

El cantante Anuel AA sorprendió a sus seguidores al publicar un tierno vídeo junto a su hijo, pero eso sí, no tardaron en sugerir algo que tiene que ver con su pareja, Karol G. El puertorriqueño, a pesar de sus giras y apretada agenda llena de compromisos musicales, ha demostrado a través de su Instagram que tiene tiempo para su hijo.

Por ese mismo motivo, Anuel AA es muy activo en redes sociales pero nos suele mostrar sus coches de lujo, viajes, conciertos y momentos al lado de su pareja Karol G, pero esta vez mostró algo más íntimo: Publicó una vídeo de su hijo de tan solo 6 años.

«¡Pablo, te amo!», compartió Anuel AA en Instagram. En el vídeo se puede ver al popular cantante junto a su hijo. La publicación ya tiene más de dos millones de reproducciones. Sin embargo, lo que seguro no esperó el intérprete de ‘Ella quiere beber’ fueron las menciones a su pareja.

Karol G y Anuel AA son sin ninguna duda una de las relaciones del momento. Los cantantes no solo acumulan millones de seguidores en el ámbito musical, también en el mundo de las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde ambos artistas son muy activos.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar ante el tierno vídeo subido por el reggaetonero, y dudaron en escribir lo bonita que les parece la publicación. Pero un gran grupo de fans del cantante no pudieron evitar al ver el hijo de Anuel AA, hacer referencia a su actual pareja Karol G, ya que muchos mostraron su deseo de que la pareja le diera un hermano a Pablo.

«¡Pablito quiere un hermanito!», «Ya es hora que tengas otro con Karol G», «Ya toca otro bebesito», «Tendrá la voz ronca de su padre», «Está hermoso tu nene, muchas bendiciones para él», «El amor más real para un hijo», «Son muy tiernos», fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en Instagram.

Y es que este vídeo llega después de que surgieran los rumores de un posible embarazo de la cantante. Hace unos días, Anuel AA publicó un vídeo junto a Karol G en una moto de agua. Sin embargo, los seguidores de la pareja comenzaron a mencionar que la colombiana podría estar embarazada.

«Mucha sortija, ¿la boda para cuánto?», «Like si ya quieres que tengan a las bendiciones», «¿Soy la única que piensa que hay un bebesito en camino?», «Es obvio que Karol G está embarazada, por eso ambos están gorditos», fueron algunas de las ideas que los seguidores de Karol G y Anuel AA dejaron entrever en Instagram.

No cabe duda, que los seguidores de la pareja están deseando que los cantantes amplíen su familia. Pero mientras tanto, ellos continúan trabajando en proyectos musicales juntos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias