Celebrities

Anuel AA y Ozuna unen fuerzas contra ‘Residente’ (ex ‘Calle 13’) por las duras críticas recibidas

Anuel AA y Ozuna responden a las críticas de Residente (ex Calle 13)

Anuel AA y Ozuna unen fuerzas contra ‘Residente’ (ex ‘Calle 13’) por las duras críticas recibidas
Ozuna y Anuel AA

Anuel AA y Ozuna son dos de los artistas latinos más escuchados del momento. Con éxitos como ‘Secreto‘, ‘Culpables‘ o ‘Baila, baila, baila‘, ambos se han convertido en dos leyendas del género urbano.

Sin embargo, no debemos olvidarnos de Residente, quien, en su momento y bajo el nombre de ‘Calle 13’, nos regaló éxitos como ‘Atrévete te te‘ o ‘No hay nadie como tú‘.

Y es que parece ser que entre los dos primeros artistas y este último no hay buen ambiente. Residente, por su parte, siempre ha sido muy crítico y sincero con los demás artistas sobre lo que opina de ellos, y esta vez Anuel AA y Ozuna no se han querido quedar callados y se han manifestado al respecto.

Hace unos días, en un vídeo publicado en su cuenta personal de Instagram, René Pérez, más conocido como Residente, atacó a ambos artistas asegurando que lo que hacían eran “tonterías”.

“La mayoría de músicos de hoy en día lo que hacen es modelar ropa (en redes), y yo no tengo ropa porque me visto mal”, explicó en cantante. “Lo que también puedo hacer (para publicar más cosas en las redes sociales) es cantar en la bañera y hacer tonterías, pero no lo quiero hacer porque me da vergüenza y me parece una estupidez”, confesó.

Tras esas declaraciones, Anuel AA y Ozuna no tardaron en contestar. El intérprete de ‘Ella quiere beber’, por su parte, escribió: “Mera woooo!!!!!! Que le pasó al tipito este???? Que desde que yo salí no ha pegao ni una canción como antes #Judas EL DINERO A NOSOTROS NO NOS CAMBIA!!!!!!!”, mientras que el intérprete de ‘Vaina loca‘ confesó que “El tiempo no habla, demuestra”.

Anuel AA ya nos tiene acostumbrados a todos a presumir de lujos como joyas o dinero a través de sus redes sociales, algo que parece que no solo ha molestado a René sino a muchos otros artistas del género urbano que también han criticado duramente al cantante por su falta de humildad.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias