Música

Anuel AA y Ozuna anuncian el lanzamiento de un álbum conjunto

Los artistas lanzarán un disco conjunto

Anuel AA y Ozuna
Anuel AA y Ozuna

Anuel AA, cuando anunció que iba a retirarse de la música por tiempo indefinido, nadie le creyó. Debemos tener en cuenta que es uno de los artistas latinos que cuenta con un mayor ritmo de trabajo, por lo que era evidente que ese merecido parón no iba a durar mucho. Y eso es exactamente lo que ha ocurrido.

El hecho de que recientemente Ozuna publicara una imagen junto a él hizo saltar, al instante, todas las alarmas. Muchos esperaban con Anuel AA algo similar a lo que sucedió con Nicki Minaj. Recordemos que la artista anunció que se retiraba de la industria musical y, poco después, se lanzó ‘Tusa’. Esta colaboración fue grabada antes de tomar su decisión.

Lo que nadie imaginaba es la noticia que tenían entre manos. De manera directa, han conseguido romper cualquier tipo de teoría de los seguidores. No se trata de ningún sencillo y mucho menos una gira conjunta dadas las circunstancias por la pandemia del coronavirus. ¿En qué consiste, entonces?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LDS (@l0s_di0ses)

Se trata nada más y nada menos que de un trabajo discográfico conjunto. Anuel AA y Ozuna han decidido unir fuerzas para crear ‘Los Dioses’, un álbum donde los dos artistas se han convertido en protagonistas. Tal sensación han causado los artistas que, a los pocos minutos de anunciar el lanzamiento de este álbum, el pre-save del mismo colapsó.

El nuevo “dúo” ha creado una cuenta oficial de Instagram para la ocasión y, en cuestión de horas, han superado los 200 mil seguidores. Una prueba más que evidente que si por separado hacen historia, ¡ahora que han unido fuerzas marcarán un antes y un después! Eso sí, no es la primera vez que observamos esta fórmula en la música urbana.

Un claro ejemplo lo encontramos en ‘Oasis’, el espectacular trabajo discográfico que sacaron a la luz J Balvin y Bad Bunny en el año 2019. Un proyecto con el que cosecharon grandes éxitos y, a día de hoy, sigue estando presente en la vida de muchas personas. Tal relevancia adquirieron los cantantes con este proyecto que llegó a estar nominado a ‘Disco del año’ en los Latin Grammy. ¿Conseguirán su objetivo Anuel AA y Ozuna? ¡Solamente el tiempo lo dirá!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias