Redes sociales

Anuel AA, muy emocionado al ver el vídeo de un pequeño fan suyo

Anuel AA no ha dudado en mostrar su emoción

Anuel AA, muy emocionado al ver el vídeo de un pequeño fan suyo
Anuel AA muestra su emoción con este vídeo

No hay duda de que ‘China’ se ha convertido en el gran éxito del verano. La canción de Anuel AA con la colaboración de Daddy Yankee, Karol G, Ozuna & J Balvin, acumula casi 500 millones de reproducciones en Youtube, millones de personas han hecho de ella su canción del verano, y no ha bajado de los primeros puestos de las listas de éxitos.

Además, son muchas las personas que se han sumado al ‘China Challenge’, compartiendo en sus redes sociales videos interpretando la canción. En los últimos días, un vídeo de la canción se ha hecho viral, la interpretación un niño con cataratas y autismo ha conmovido hasta al propio Anuel, y no es para menos.

Más de 7 millones de visualizaciones tiene el video en el que el pequeño aparece interpretando con mucho ritmo varios de los éxitos del artista puertorriqueño, entre ellos el mundialmente conocido ‘China’.

Anuel AA se conmovió tanto al ver las imágenes de la interpretación del pequeño que no dudó en compartirlas a través de sus redes sociales. El protagonista del vídeo se trata de Esteban, un niño de 12 años que vive en el sur de Córdoba, Colombia. En tan solo unos días, Esteban se ha convertido en toda una celebridad en las redes sociales, donde se le puede ver cantando con alegría al ritmo de una caja de cartón mientras la hace sonar.

El artista puertorriqueño escribió en sus redes sociales el deseo de conocer al pequeño muy pronto. Desde que es padre, Anuel AA siente especial devoción por los niños y la interpretación de ‘China’ del niño colombiano Esteban no le puedo conmover más. ‘Que Dios le bendiga’ escribió Anuel en su cuenta de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias