Celebrities

Anuel AA y Karol G son corregidos por la RAE por esta expresión

La RAE ha corregido a Anuel AA y Karol G

Anuel AA y Karol G son corregidos por la RAE por esta expresión
Anuel AA y Karol G, corregidos por la RAE

Anuel AA y Karol G se han convertido, indudablemente, en una de las parejas más seguidas y más queridas de los últimos tiempos. De hecho, lo bonito de esta historia es que les unió una canción. Ambos estaban en grandes momentos en sus carreras y decidieron unir fuerzas con ‘Culpables’.

Durante la grabación del vídeo musical, Anuel AA y Karol G se enamoraron y, desde entonces, no se han separado. Tanto es así que es considerada como una de las parejas más consolidadas de los últimos tiempos. Lejos de que todo quede ahí, nos han seguido regalando muchas más canciones como es el caso de ‘Secreto’.

Gracias a este tema, confirmaron su relación sentimental al resto del mundo. Se ha convertido en uno de los más sonados en los últimos tiempos y, sobre todo, de los más especiales. Ahora bien, la pareja del momento se ha convertido en protagonista no precisamente por su música, sino por sus expresiones.

Por todos es sabido que Anuel AA suele llamar “bebesita” a Karol G. Lo repiten continuamente tanto en la música, en los conciertos como en redes sociales. Ahora bien, ¡es un gravísimo error! No utilizan bien la palabra y la Real Academia Española (RAE) así lo ha confirmado.

La RAE no ha dudado un solo segundo en responder a una usuaria en Twitter que le hacía la cuestión. De esta manera, tratan de evitar que el público (y protagonistas incluidos) dejen de cometer esa errata. Con lo cual, ha añadido la forma correcta de decir esta palabra.

“Bebecita” es como se dice realmente ese sello de identidad de la pareja. Es momento de que arreglen ese error que llevan cometiendo desde hace mucho tiempo. Eso sí, nuestros dieces a la RAE por estar tan pendiente de la actualidad y, sobre todo, resolver las dudas de los usuarios en cualquier momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias