Redes sociales

Anuel AA y Karol G, juntos de nuevo para uno de los momentos más especiales de sus vidas

Anuel AA y Karol G viven un momento mágico

Anuel AA y Karol G, juntos de nuevo para uno de los momentos más especiales de sus vidas
Anuel AA y Karol G

Anuel AA es uno de los artistas del momento, el cantante de música urbana está viviendo un momento muy dulce tanto en lo profesional como en lo personal. Además de su éxito en la música, el artista ha construido una relación muy estable con Karol G, de hecho, para pasar más tiempo juntos la ha acompañado a casi todos sus viajes donde la artista realiza conciertos.

A pesar de que el intérprete de ‘Amanece’ suele presumir de su lujosa vida a través de Instagram, pocas veces deja ver su lado más familiar. En esta ocasión ha sido diferente, el artista ha compartido una imagen de uno de los días más especiales del año: el cumpleaños de su hijo.

A pesar de que durante tres años no pudo verle crecer debido a “malas decisiones” como el mismo expresó, ahora todo ha cambiado y Anuel AA no se separa de su hijo Pablo, la persona más importante de su vida junto a su pareja la artista Karol G.

“Gracias a Dios pude celebrar el cumpleaños de mi hijo yo aquí con el después de 3 años perdiéndome sus cumpleaños por malas desiciones que tomé en la vida pero ya gracias a Dios todos esos errores se convirtieron en BENDICIONES!!!!!!!!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOOOOOOSSS PABLITO!!!!!!! ESTOS SON LOS MOMENTOS QUE DE VERDAD IMPORTAN EN LA VIDA!!!!!!!! ESTOS DOS ANGELITOS SON LAS PERSONAS QUE MÁS AMO EN ESTE MUNDO!!!!!!!!!!!!!” escribió el artista junto a la bonita imagen familiar.

Karol G respetó a la madre del pequeño y no quiso subir una imagen de ese día por ella. Sin embargo, días antes sí que compartió con sus seguidores un gracioso video en el que aparecen Anuel AA y ella con el pequeño divirtiéndose con un filtro.

Anuel AA no puede estar más feliz en esta nueva etapa de su vida y Karol G ha tenido mucho que ver en ellos, juntos forman una pareja que a pesar de todo han sabido encontrar la felicidad y la estabilidad en una relación con el viento en contra, porque para muchos iban a durar dos telediarios.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias