Redes sociales

Anuel AA y Karol G graban un vídeo en la cama y las reacciones no han tardado en llegar

Las reacciones al peculiar vídeo de Anuel AA y Karol G

Anuel AA y Karol G graban un vídeo en la cama y las reacciones no han tardado en llegar
Anuel AA y Karol G la lían en Instagram con un vídeo en la cama

Karol G y Anuel AA, la pareja más mediática del panorama musical latinoamericano no deja de causar furor entre sus seguidores. No tienen ningún reparo en publicar en las redes sociales vídeos mostrando su ‘perfecta vida’ y las actividades que hacen juntos, cosa que parece gustar mucho a todos sus followers.

Normalmente es Anuel AA el que sube imágenes molestando a la colombiana. Podemos ver algunos vídeos en los que podemos ver como el puertorriqueño le gasta bromas a su novia; como metiéndole los dedos en la nariz o quitándole la almohada mientras ella está durmiendo. Pero esta vez nos encontramos con algo diferente; ya que es la propia Karol G la que decide pagar con la misma moneda a su amado.

Lo que comienza por un vídeo que podemos catalogar como ‘romántico’; en el que vemos a la pareja tumbada en una cama cantando una de sus colaboraciones más escuchadas ‘Tu no amas’, se convierte en un momento de lo más divertido.

En una de sus caricias, la colombiana decide hacer algo que pilla totalmente desprevenido a Anuel. Disimuladamente, la cantante empieza a bajar su dedo por la cara del trapero hasta llegar a su nariz. Entonces sin pensarlo dos veces la reguetonera decide meterle una uña al cantante por uno de los orificios.

Sin embargo, el cantante se toma esta pequeña broma muy bien y es él mismo el que decide publicar el vídeo en Instagram.

Su romance comenzó en julio del año 2018, cuando el trapero sale de prisión. En agosto se confirma que el dúo entrenaría una colaboración llamada ‘Culpable’; canción que se entrenó en septiembre. Después varios rumores, a finales de ese año se confirmó su relación. A pesar de las sospechas de ruptura, la pareja sigue tan unida como nos tiene acostumbrados.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias