Música

Anuel AA y Karol G, duramente criticados por una serie de vídeos íntimos publicados en Instagram

Anuel AA y Karol G, duramente criticados por una serie de vídeos íntimos publicados en Instagram
Anuel Karol G

Anuel AA y Karol G ha compartido unos videos que han parecido inapropiados a sus fans

Es habitual que Anuel AA se meta en polémicas y que se comente cada paso que da el cantante, tanto por sus publicaciones en las redes sociales, como con sus actos. Desde que se oficializó su noviazgo en enero con la también cantante Karol G, todavía es más comentada cualquier publicación que comparte la pareja en Instagram. Tienen tantos admiradores como detractores y estos últimos son los que ha salido a la luz tras los recientes videos publicados por la pareja.

Anuel compartió un video en el que aparecía en la cama junto a Karol G, en el que se puede ver como la cantante duerme y el trapero aprovecha ese momento para meter su lengua en la nariz de su novia. Ella se despierta y riéndose le da una bofetada. Esta publicación se llenó de comentarios y no precisamente buenos. El video provocó la indignación de sus seguidores “Esto es demasiado”, “Que tipo tan asqueroso” son algunos de los miles de comentarios que se pueden leer debajo del video publicado

Pero todos estos comentarios les debieron dar igual a la pareja, ya que al rato fue la cantante Karol G la que compartió otro video también en la cama, en el que Anuel AA se queja de que ella no se había duchado desde hace días. Aunque Anuel lo diga en tono de broma, este video tampoco le hizo ninguna gracia a los seguidores de ambos, que volvieron a comentar otra vez en el video subido por ella. Según los fans, este tipo de videos deberían quedarse en la intimidad de la pareja, no hay necesidad de compartirlos con tanta gente. Por otra parte, en Twitter hubo gente que se posicionó a favor de la pareja, afirmando que les gustaría tener una relación como la que tienen ellos.

Últimas noticias