Celebrities

Anuel AA y Karol G aclaran cualquier tipo de rumor sobre de distanciamiento

Anuel AA y Karol G aclaran su situación sentimental

Anuel AA y Karol G aclaran cualquier tipo de rumor sobre de distanciamiento
Anuel AA y Karol G

Por fin se desmienten los rumores, y esta vez no por especulaciones de un fan; tras las acusaciones de infidelidad y separación que conciernen a los cantantes Anuel AA y Karol G, las dos celebridades han decidido tomar las riendas y desmentir los rumores.

Karol G y Anuel AA siempre comparten su amor con los fans a través de las redes sociales, por lo que estas semanas al estar separados y no publicar nada el uno del otro alertó a los fans de un posible distanciamiento. Llegaron incluso a haber rumores de infidelidad por parte de Karol G a Anuel, cuando la cantante subió en su perfil algunos stories de Instagram en Francia con un chico que no era Anuel AA. Tras dos semanas de incertidumbre, Los cantantes reaparecieron juntos en las redes desmintiendo cualquier rumor.

El divertido vídeo en el que se ve a los dos artistas tomando algo en una cafetería cuenta ya con más de cuatro millones de reproducciones en instagram, bajo el título de: “Parece que termino de _________________ que ??????? @karolg 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂”.

Los fans volvieron a respirar y relajarse, ya que la pareja seguía igual de unida. El problema no era el distanciamiento emocional, sino las giras y los conciertos que cada uno tenía individualmente. Y es que, por mucho que quieras estar con tu pareja, el trabajo es el trabajo y hasta la gente famosa como karol G y Anuel AA tienen que cumplir.

Oficialmente llevan juntos desde la publicación de ‘Culpables’, canción que desató la polémica y sospechas, las cuales se confirmaron tras sacar cuatro meses más tarde ‘Secreto’, canción que tiene 475 millones de visitas en YouTube.

Así que, fans de Karol G y Anuel AA, podéis estar tranquilos que se han acabado los rumores; los “bebecitos” siguen juntos, y más unidos que nunca.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias