Música

Anuel AA da la sorpresa con ‘Mercedes Tintia’, su nuevo single

Anuel AA.
Anuel AA.

Anuel AA lleva algún tiempo en boca de todos debido a su supuesta ruptura con la rapera dominicana Yailin la más viral. A pesar de que su vida haya dado más que hablar últimamente que su música, el puertorriqueño acaba de estrenar Mercedes Tintia, un tema que formará parte de su nuevo álbum que está al caer, y que llevará por nombre Las Leyendas Nunca Mueren 2.

La canción habla de un viaje que hace el cantante dentro de su coche, en el que ocurre de todo gracias a que desde fuera no puede apreciarse lo que ocurre dentro, ya que los cristales están tintados de negro. Tiene un ritmo reguetonero bastante clásico, y que nos recuerda mucho a los primeros pasos de uno de los interpretes latinos más famosos de los últimos tiempos.

Además, la canción viene acompañada de un videoclip, que más que artístico es comercial. Y es que se enfoca mucho en promocionar la nueva línea de zapatillas que ha lanzado el trapero con la marca Reebok. Dos modelos diferentes que fueron presentados en su tierra natal este jueves.

A pesar de que no ha querido mojarse mucho sobre su nuevo álbum, Anuel AA ha reconocido que está muy ilusionado con este proyecto, y cree firmemente que será su mejor trabajo hasta la fecha. El puertorriqueño ha llegado a aplazar su gira por los Estados Unidos un año para poder centrarse en terminarlo, y que todos sus fans puedan disfrutar lo antes posible del LP.

Anuel está en un momento muy dulce musicalmente, hace apenas unas semanas sacó Delincuente junto a Tokischa y Ñengo Flow, una canción extremadamente explicita que ha dado mucho de que hablar.

Mercedes Tintia ha tenido una acogida inmejorable. Y es que, en tan solo unos días, acumula más de 26 millones de reproducciones en YouTube. Algo que le ha brindado la oportunidad de situarse en el top 5 de tendencias de la plataforma.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias