Celebrities

Anuel AA se enfrenta a su mayor miedo durante la grabación de este videoclip

¿Cuál es el mayor miedo de Anuel AA?

Anuel AA se enfrenta a su mayor miedo durante la grabación de este videoclip
Anuel AA saca a la luz su mayor miedo

Dos de los artistas más influyentes de la música latina se han juntado para crear el nuevo hit: ni más ni menos que Ozuna y Anuel AA. Ambos artistas se encuentran en plena grabación del videoclip de ‘Judas’, su próxima canción conjunta.

Ha sido Ozuna el que ha dejado ver a través de su cuenta de Instagram pequeños adelantos del trabajo realizado, de hecho, ‘El negrito de ojos claros’ ha compartido recientemente un vídeo en el que muestra un momento de pánico que vivió Anuel durante el rodaje del videoclip.

En una de las imágenes del videoclip que próximamente veremos, los dos artistas interpretaran la canción desde la parte de arriba de un barco y gracias al video compartido por Ozuna hemos podido ver como el intérprete de ‘Secreto’ tuvo algunos problemas para subir hasta ahí.

Mientras su equipo le ayudaba a subir a la parte de arriba, Anuel AA se moría de miedo, una situación de la que su amigo Ozuna no pudo evitar reírse y compartir el momento con sus seguidores. Su novia Karol G una vez habló sobre el pánico que tiene su novio al mar: «Le tiene miedo al mar. Se cree que hay un tiburón en todos lados» confesó la intérprete de ‘Ocean’.

Sin embargo, a pesar del miedo, el artista logró subirse demostrando que no hay nada que se le resista y que es capaz de vencer todos sus miedos. Muy pronto veremos el videoclip oficial de ‘Judas’, pero de momento podremos seguir abriendo boca con las imágenes que ambos artistas comparten en sus redes sociales.

«Están compitiendo Anuel y Romeo Santos. Los amo. El que bravo pa unas cosas es pendejo para otras», escribió Ozuna junto a la publicación recordando cuando Romeo Santos sufrió vértigos mientras rodaba el videoclip de ‘El Farsante’.

“La película que ustedes, los fans, disfrutan, a veces para nosotros los artistas es una pelita realizarla» escribió Anuel AA en la publicación de su compañero. Sin embargo, a pesar de los pequeños percances tanto el tema como el videoclip tendrán el éxito asegurado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias