Redes Sociales

Anuel AA deja sin palabras a sus fans tras presumir de este nuevo capricho

Anuel AA deja claro que ya no sabe en que gastar sus millones con este nuevo capricho

Anuel AA deja sin palabras a sus fans tras presumir de este nuevo capricho
Anuel AA

Anuel AA nos tiene más que acostumbrados a que sus redes sociales estén llenos de ostentaciones de su lujosa vida, pero esta vez el cantante ha ido un paso más allá.

El cantante ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en la que le podemos ver sujetando y acariciando un cachorro de león. Sí, sí, has leído bien, ¡se ha comprado un león!

“Ya le estoy perdiendo el cariño a las prendas, me quiero comprar una isla y recatar LEONES que están en cautiverio y tenerlos libres en esa isla!!!!!” Esto es lo que Anuel AA ha escrito junto con el video. Deja claro que se ha cansado de gastar el dinero en cosas como ropa y que ahora prefiere invertir en una isla donde meter leones.

Este post ha generado multitud de comentario, hay fans que creen que es un bonito gesto querer rescatar a los animales, y hay otros que piensan que es otro capricho del cantante y una manera de presumir del dinero que tiene.

El cantante puertorriqueño se ha convertido en uno de los cantantes más importantes del panorama latinoamericano. Estos días ha sido noticia también por su enfado contra la Academia de los Latin Grammy. Anuel no está nominado en ninguna categoría y ha creado una campaña de protesta contra los premios, con el hashtag #SinReguetónNoHayLatinGrammy ha querido defender que todos los cantantes de este género son parte fundamental de la música latina.

A esta protesta se han sumado otros cantantes importantes de reguetón como Daddy Yankee, Maluma, J Balvin, Natti Natasha o Karol G. Esta última es pareja de Anuel AA. Todos ellos coinciden en que la Academia no ha sido justa con ellos y por tanto, no están para nada de acuerdo con los candidatos que han propuesto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias