Antonio Montero se pronuncia tras ser expulsado del plató de ‘Sálvame’
El colaborador, después de todo, ha roto su silencio
La semana ha arrancado en ‘Sálvame’ de los más intensa con el polémico enfrentamiento de Antonio Montero y Carlota Corredera. El motivo que hizo prender la bomba fue que el colaborador se volvió a posicionar contra Rocío Carrasco, señalando que era una mala madre. Momento en el que la presentadora perdió los estribos y se dirigió al director asegurándole que o abandonaba él el plató del programa de Telecinco o lo haría ella.
Por su parte, Antonio Montero no se lo pensó ni un instante y fue quien se levantó y abandonó el programa. Un gesto muy alabado en las redes sociales, donde el blanco de las críticas ha sido Corredera, a quien se le acusa de no respetar la libertad de expresión de los colaboradores. Desde entonces, el colaborador no ha comentado nada al respecto, pero para sorpresa de todos ha realizado un nuevo movimiento en sus redes sociales.
Conocido por ser uno de los colaboradores menos polémicos de Mediaset, Antonio Montero prefirió dejar el tema del enfrentamiento con Carlota Corredera al margen para promocionar un evento. El anuncio de un concierto en la sala Galileo, el próximo 19 de junio, de Mabbi. Sin embargo, aunque él no hizo ningún tipo de mención respecto a lo ocurrido, sí lo hicieron sus seguidores y varios colaboradores de la cadena.
«Estás para trabajar y dar tu opinión, para eso te pagan para dar tu opinión y no ser un súbdito. Eres un ‘champion’, colega» o «No sé cómo podéis aguantar a Carlota, se ve mucho miedo a poder opinar lo contrario a lo que piensa ella, tú has tenido un par», son algunos de los comentarios que los usuarios le escribieron al colaborador. Pero, el que más llamó la atención fue el de Diego Arrabal, que el pasado fin de semana sorprendía anunciando que, tras cuatro años, abandonaba ‘Viva la vida’.
El colaborador ha querido animar a Montero y le ha dedicado un storie a través de su cuenta personal de Instagram diciendo: «Te recomiendo mucha clama. Recuerda que, después de la tormenta, siempre sale el sol. Cuando una puerta se cierra, se abren otras mil. ¡Ánimo, amigo!».
Temas:
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
-
Apedrean a un equipo de ‘Horizonte’ en pleno directo en Ceuta
Últimas noticias
-
El PSOE rechaza una moción de urgencia en el pleno de Palma para priorizar a los residentes en el acceso a las 831 VPO de Baleares
-
Amenábar confiensa su mayor terror cuando conció a Tom Cruise: «Mi inglés era malo»
-
La dura reflexión de Pipi Estrada sobre Ortiz Arias y su arbitraje en el derbi
-
Abel Marín, abogado y experto en herencias: “El error más frecuente al hacer un testamento es ir a la notaría y rellenar una plantilla estándar”
-
Lola Gallardo se abre OnlyFans tras declararse no convocable con España por vetar a Rubiales y Vilda