Música

Antonio José regresa a Argentina con 2 sold outs, cumpliendo un nuevo sueño

Antonio José.
Antonio José.

¡Antonio José está imparable! Tras presentar el pasado 2021 su último proyecto discográfico, Fénix, el artista cordobés ha recorrido numerosas ciudades de la geografía española, con más de 25 fechas, en su gira nacional. Un absoluto éxito que se suma a la larga lista de hitos del cantante, y a la que muy pronto tendrá que hacer nuevas incorporaciones.

Tal y como se ha confirmado, el próximo mes de septiembre Antonio José hará las maletas para tomar un nuevo rumbo, Argentina. Aunque no es la primera vez que pisa el país, esta vez el cordobés regresa por todo lo alto y lo hace ya con dos fechas sold out en su programación.

La primera parada la realizará el 8 de septiembre, día que actuará en directo en formato banda completa en el Café Berlín de Buenos Aires. Pero, eso no es todo, el artista recibió la invitación sorpresa de su compañero de profesión Luciano Pereyra, quien lo ha invitado a ser su telonero, es decir, el intérprete que cantará en la apertura del show, en tres conciertos únicos.

Un evento inigualable que tendrá lugar en el tradicional estadio cubierto de Buenos Aires, el Luna Park, los próximos 9, 10 y 11 de septiembre. Y es que es tal la emoción de los argentinos por volver a ver al cordobés sobre el escenario que las entradas de la primera fecha se agotaron en tiempo récord, 2 horas.

Sin lugar a duda, el regreso de Antonio José promete ser uno de los más esperados por sus seguidores. Tanto es así, que el evento ha causado autentico furor en redes sociales desde el día que se anunció el comunicado de manera oficial. Una nueva etapa en la gira del artista donde seguro volverá a brillar con luz propia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias