Celebrities

Antonio David confirma que tuvo una “pretendienta” en ‘GH VIP 7’

Sale a la luz una posible carpeta desconocida

Antonio David confirma que tuvo una “pretendienta” en ‘GH VIP 7’
Antonio David confirma que tuvo una “pretendienta” en ‘GH VIP 7’
  • María Cao

‘GH VIP 7’ no ha parado de darnos momentazos desde el principio del concurso y el último debate no iba a ser menos. Primero fuimos testigos de cómo estaba la relación entre Gianmarco y Adara, con cobra en directo incluida, pero la sorpresa del programa tuvo como protagonista otro ‘shippeo’ que no sabíamos que existía. Salió a la luz que Antonio David había tenido una pretendienta en la casa.

La vida sentimental de Antonio David es de dominio público, primero se casó con Rocío Carrasco con quien tuvo dos hijos, Rocío y David. Después vino su divorcio y todos los problemas que siguen arrastrando a día de hoy, pero en ese tiempo ha conocido a Olga, su actual mujer y madre de su hija pequeña. Ambos forman una preciosa familia y la pareja no puede estar más enamorada.

Sus compañeras Noemí y Alba Carrillo no han dudado en sacar a la luz que Antonio David tuvo una pretendienta en el concurso, y no es ni más ni menos que… Irene Junquera, que por supuesto no tardó en reaccionar.

“No es así, lo he hablado con David. Al principio del concurso dije que el que más me había sorprendido era él y que me hacía gracia… de ahí a gustarme hay un trecho”, explicó Irene ante la mirada de Antonio David, que se mostraba un poco tímido ante la confesión, pero se lo tomaba con humor. “No ha sido capaz de decírmelo a la cara”, bromeaba Antonio David.

Irene Junquera era consciente de que su posible relación hubiera sido imposible: “Ni él hubiera tenido nada conmigo ni yo con él”, zanjó la periodista con un gesto de total respeto hacia Olga Moreno.

Hace unas semanas que Antonio David acudió a ‘Sábado Deluxe’ para enfrentarse al polígrafo y allí confesó que Olga era la mujer de su vida y reconocía que a pesar de eso sí que le ha sido infiel. La confesión dejó a todo el plató helado, sobre todo cuando Conchita le dio la razón.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias