Música

Anitta estrena el remix de ‘Me gusta’ junto a Cardi B y 24KGoldn

Anitta ha lanzado una de las colaboraciones más esperadas

Anitta
Anitta

Una de las artistas que más ha revolucionado el panorama musical en los últimos años es Anitta. La brasileña ha conseguido conquistar el mundo de la música con auténticos temazos como ‘Downtown’ junto a J Balvin, ‘Paradinha’ o ‘Me Gusta’, el bombazo que ha marcado el verano 2020. ‘Me Gusta’ es una canción que lanzó junto a Cardi B y Myke Towers y que logró rápidamente posicionarse en lo más alto de las listas musicales a nivel mundial.

Un single que convirtió a Anitta en la mayor artista revelación del pop en Brasil, debutando en el Top 5 del chart latino de Billboard. Un fenómeno internacional que incluso fue interpretado en la gala más importante de la música latina, los ‘Latin Grammy 2020’. Un éxito de la brasileña que ha conseguido acumular en poco tiempo más de 156 millones de streams, y que, por ello, ha sorprendido a todos sus seguidores al lanzar el remix del tema junto a algunos artistas muy especiales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)

El remix de ‘Me Gusta’ ya ha salido a la luz y no ha defraudado a nadie. Una canción que cuenta con la colaboración de grandes estrellas de la música como Cardi B y 24KGoldn. Un tema que destaca por ser de lo más bailable y con un ritmo muy movidito. Un sencillo que ha sido acogido con los brazos abiertos por parte de los seguidores de la artista, y que, en poco tiempo ha alcanzado miles de reproducciones solamente en su canal de Youtube.

Un tema que forma parte del nuevo trabajo discográfico que pronto verá la luz de la brasileña y que es esperado como agua de mayo por todos sus fans. El remix de ‘Me Gusta’ es el claro ejemplo de la increíble conexión que tienen Anitta y Cardi B, y de que juntas forman una de las uniones musicales más poderosas del momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias