Celebrities

Anitta dejó a todos sus fans sin palabras tras esta inesperada confesión

La inesperada confesión de Anitta

Anitta
Anitta

Anitta ha demostrado en innumerables ocasiones que no tiene pelos en la lengua. La artista es sincera y espontanea, dice lo que piensa en cada momento y eso a veces a dejado desconcertados a sus fans. Por ese mismo motivo, tras la publicación de ‘Me gusta’ como nuevo single, la artista se ha visto obligada a dar explicaciones tras la polémica generada por sus gustos.

La cantante ha decidido romper su silencio y aclarar la polémica de sus gustos después del estreno de ‘Me gusta’, la colaboración de Anitta junto a Cardi B. La reconocida artista brasileña sorprendió a sus seguidores al confesar que es bisexual, y que se siente tan atraída por hombres como por mujeres.

A través de una entrevista reciente, Anitta expresó como fue trabajar con Cardi B y sobre el revuelo de la canción “Fue como el destino, porque cuando nos encontramos en el estudio resultó todo lo que pensaba. Cardi es mi otro yo en inglés y en español. A menudo le digo a mis fans que no entienden portugués, que ella y yo a menudo hacemos lives (transmisiones en vivo en Instagram) en los que por casualidad decimos las mismas cosas. Es una locura” exclamó.

Acto seguido, se sinceró y revelo sus preferencias asegurando que es bisexual: «Yo no canto nada que no haga yo misma. Yo soy abiertamente bisexual y nunca he querido hacer un espectáculo con eso. Puedo estar con un hombre, una mujer, con dos, con tres, con cinco, con seis. ¡Fiesta! Defiendo esa libertad”, expresó la artista.

Un mensaje que fue muy aplaudido por sus fans, tanto por lanzar ese grito de libertad como por haber ayudado con sus palabras a los fans que se sientan oprimidos por la sociedad. De esta manera, les ha lanzado un mensaje de apoyo e igualdad, para que ellos también griten su condición sexual a los cuatro vientos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias