Música

Anitta desvela cómo celebró su nominación a los ‘Latin Grammy’

Así celebró Anitta su nominación a los 'Latin Grammy'

Anitta
Anitta

Anitta se ha convertido en una de las artistas latinas más importantes del momento. La cantante acumula casi tantos éxitos como canciones a lo largo de su carrera, sin embargo el hecho de haberse convertido en una estrella mundial no la ha cambiado, y en cada entrevista demuestra la misma espontaneidad de sus inicios.

La artista presentó en ‘Zapeando’ su nuevo disco y, una vez más, derrochó simpatía y naturalidad. De esta manera, reveló que tan solo se había arreglado para la entrevista online desde el torso para arriba, y que seguía llevando los pantalones del pijama.

Anitta fue nominada recientemente a los premios ‘Latin Grammy’ en la categoría de ‘Mejor canción urbana’ por ‘Me gusta’. Está triunfando con la reciente colaboración con sus compañeros y amigos, los artistas Cardi B y Myke Towers.

El presentador de ‘Zapeando’, Dani Mateo felicitó a la cantante por su reciente nominación a los premios ‘Latin Grammy’ y el presentador quiso saber cómo lo había celebrado. Una pregunta a la que Anitta respondió de una manera que nadie se esperaba, haciendo gala una vez más de su sinceridad.

“Queremos saber como lo has celebrado queremos saber, porque tu eres muy bailonga y muy de celebrar. ¿Cómo lo celebraste?”, le preguntó Dani Mateo a la artista. “¿Puedo decirlo a esta hora? Creo que no”, expresó la cantante entre risas.

“Ah claro, bueno la parte que se pueda contar”, le dijo Dani Mateo entendiendo la situación. Entonces Anitta se dispuso a contar cómo había celebrado su reciente nominación a los prestigiosos premios.

“Bueno yo seguí trabajando porque tenía cosas que hacer. Pero después lo celebré de una manera un poco más caliente”, dijo la reconocida artista brasileña. Eso sí, más tarde asegurar una vez más que nada más enterarse de la nominación lo celebró trabajando.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias