Vídeo viral

Andrea Valdiri hace una extraña propuesta a sus fans: «¿Y si viajamos en el tiempo?»

Andrea Valdiri hace una extraña propuesta a sus fans
Andrea Valdiri hace una extraña propuesta a sus fans

La modelo, cantante y bailarina Andrea Valdiri sigue dando mucho que hablar entre sus seguidores. La colombiana, que siempre es muy activa en redes sociales, subió un vídeo muy especial en su cuenta de Instagram en el que se trasladaba a diferentes épocas. Desde los años 30, hasta los 90 y avisándonos de un posible futuro de lo más extraño.

Atrás parece que han quedado las polémicas con su familia. Como ya os contamos, Valdiri vivió un desagradable incidente con su hermana durante el pasado mes de abril. Como ya os contamos, la hermanas tuvieron una fuerte disputa familiar que terminó con un cuchillo y con la influencer en el hospital.


Por suerte, la modelo está perfectamente y parece que ni el confinamiento le ha parado en su actividad profesional. Uno de sus últimos trabajos fue como protagonista de ‘Loco remix’ en el videoclip junto a los artistas Beéle, Farruko, Natti Natasha y Manuel Turizo.

Lo que pensabas que era en 30 años ya está aquí. Una nueva era ha comenzado. Aférrate a la fé real, la de Dios”, escribió en el post la reconocida ‘influencer’. El vídeo sobrepasa las 800.000 reproducciones, lo que nos da una idea de la gran intriga que ha causado entre sus fans.

Esta propuesta de viajes en el tiempo de Andrea Valdiri llega en el momento en el que este género está más de moda que nunca. La serie ‘Dark’, que estreno su tercera temporada el pasado fin de semana en Netflix, ha vuelto a poner de moda este tipo de ficción.

En España, aunque con menos repercusión, pero con una legión fiel de seguidores, la serie ‘El Ministerio del Tiempo’ también ha contribuido a que nosotros también soñemos con trasladarnos a otra época.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo que pensabas que era en 30 años ya está aquí. Una nueva era ha comenzado. Aférrate a la fé real, la de Dios.

Una publicación compartida de ANDREA VALDIRI (@andreavaldirisos) el

Lo último en HappyFM

Últimas noticias