Series

‘El Ministerio del Tiempo’ ya predijo la crisis del coronavirus (covid-19) en España

El Ministerio del Tiempo ya predijo la crisis del coronavirus en España
El Ministerio del Tiempo ya predijo la crisis del coronavirus en España

La vuelta de ‘El Ministerio del Tiempo’ era una de las noticias más esperadas por los fans de la serie. El próximo martes cinco de mayo llegará a TVE la cuarta temporada de la serie que ha marcado un antes y un después en la ficción española. En plena crisis del coronavirus, los fans se han dado cuenta de un detalle del último capítulo que se emitió de la serie en el que ya predijo lo que ocurriría en España con la covid-19.

La esperada cuarta temporada de la ficción vivirá la vuelta de Rodolfo Sancho, que abandonó la serie para poder grabar ‘Mar de plástico’. Lo último que sabemos de Julián, es que su personaje murió en la Batalla de Teruel cuando se encontraba de misión con Amelia y Alonso de Entrerríos.

ministerio-del-tiempo-4-temporada (1)

La serie de los hermanos Olivares se despidió a finales del año 2017 con un capítulo en el que se adentraba en la propia historia de Televisión Española. La patrulla debía evitar que en los años 60 se estrenase un serie basada en el propio Ministerio. La misión consistía en seguir guardando el mejor secreto del Gobierno español.

Aunque en el guion de ‘El Ministerio del Tiempo’ solo es posible viajar al pasado, en el capítulo 34 ocurrió algo que pocos podían esperar. Un teléfono móvil sustituyó a las puertas del tiempo y permitía a uno de los miembros de la patrulla conocer lo que ocurre en el futuro.

En ese particular viaje lo que se encuentran Pacino y Ureña es desolador: la OTAN ha bombardeado España para evitar que nuestro país contagie un misterioso virus al resto del planeta. En aquel año 2017 nadie se podía imaginar que tres años después se viviría una pandemia como la del coronavirus en nuestros país que nos obligaría a confinarnos en nuestras casas durante más de 40 días.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias