Celebrities

Anabel Pantoja y Yulen Pereira hacen realidad un nuevo sueño como pareja

Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Supervivientes 2022 le ha cambiando la vida a Anabel Pantoja y a Yulen Pereira, de eso no cabe duda. Desde que la pareja inició su relación en las paradisiacas playas de Honduras han estado en una nube constante de felicidad. Un amor que han querido exprimir al máximo desde que el reality finalizó el pasado mes de julio.

De hecho, a lo largo del verano la pareja no ha dudado de realizar sus primeros viajes juntos como novios, eligiendo como destino Egipto e Ibiza. Ahora, y sumando una localización más a su lista, Anabel y Yulen han vuelto a hacer sus maletas con destino a la ciudad de los rascacielos, Nueva York. Eso sí, esta vez no lo han hecho solos.

anabel

La pareja ha cruzado el charco junto a Alejandro Nieto, Tania Medina, Ana Luque y su marido, y Juan, el íntimo amigo de Anabel, junto a su pareja. Una travesía entre amigos que Anabel Pantoja ha querido inmortalizar en una instantánea desde el aeropuerto de Madrid y que ha acompañado de una frase. «Salvajes por el mundo», ha escrito.

Un viaje a Nueva York que la sobrina de Isabel Pantoja no realizaba desde hacía 7 años, dato que ha compartido con sus seguidores en redes sociales muy emocionada. Y es que, la andaluza va a utilizar estos días de desconexión para recargar energías ante la intensa vuelta a la rutina que se le avecina, especialmente, con el romance que está protagonizando su exmarido, Omar Sánchez, con Marina Ruiz en Pesadilla en el paraíso.

Todo ello sumado a la decisión que ha tomado Yulen respecto a su carrrera profesional, en la cual ha comunicado que quiere volver al esgrima y prepararse para las olimpiadas. Una nueva etapa en la vida de Anabel que tiene pensado vivir en todo momento de la mano de su chico.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias