Celebrities

Anabel Pantoja vuelve a sorprender en Instagram con un gran posado de verano

Anabel Pantoja nos vuelve a sorprender

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja está feliz con su cuerpo y se gusta. Lo confirmamos con las imágenes que la sobrina de Isabel Pantoja publica en su perfil de Instagram. En el último post podemos ver a la colaboradora de ‘Sálvame’ en bañador disfrutando de un caluroso día de verano.

La sobrina de la tonadillera está en su mejor momento y se encuentra muy feliz. Prueba de ello es la gran sonrisa que muestra en su última publicación en redes sociales. A Anabel Pantoja no le importa el “que dirán” por su físico, por lo que se muestra muy segura de sí misma y no tiene miedo a las críticas que pueda recibir en sus redes.

View this post on Instagram

HO-LI-DAYS

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Su actitud de aceptación personal le está permitiendo disfrutar de su familia y amigos sin preocupaciones. Además, su valentía de subir fotos al natural le permiten romper con la regla establecida. Parece que en redes sociales solo se aceptan las fotos de cuerpos que cumplen con los estándares perfectos y tan imposibles. Anabel sabe que no los cumple, que no es una supermodelo, pero tampoco lo busca. Su postura ante la vida y las críticas le hace ser un claro ejemplo de positivismo y aceptación de uno mismo.

Además, no es la primera imagen donde vemos a la colaboradora tal y como es ya que durante el confinamiento nos mostró la realidad de hacer deporte tras estar mucho tiempo sin practicarlo. También había subido varias fotografías en ropa de baño antes. En esta última publicación, Anabel aparece con un precioso bikini negro con un pequeño detalle en dorado, en un barco en el que se aprecia la bonita costa canaria.

Sin embargo, como es habitual en redes sociales, el anonimato provoca grandes críticas contra todos aquellos que se muestran tal y como son. Aunque Anabel se ha ganado el cariño de todo el mundo y entre sus comentarios solo vemos halagos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias