Anabel Pantoja y Pepi Valladares tienen un duro enfrentamiento que termina en amenazas
Duro enfrentamiento entre Anabel y Pepi en 'Sálvame'

Las polémicas relacionadas con Isabel Pantoja siguen a pie de cañón, y no porque sea ella quien está implicada directamente, sino por terceras personas que tienen que ver con la tonadillera. ‘Sálvame’ es uno de los espacios en el que se habla de todo lo que se relacione con la familia Pantoja. En esta ocasión, las protagonistas han sido la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja, y su extrabajadora, Pepi Valladares. Ambas han protagonizado un enfrentamiento en pleno directo, pero de manera virtual.
Este martes, tanto Anabel como Pepi entraron por videollamada en el programa presentado por Paz Padilla. Hasta el momento, la sobrina de Pantoja no había hablado con Pepi Valladares, pero las insinuaciones por parte de la extrabajadora han hecho que Anabel se mantenga en silencio. Al parecer, Pepi ha asegurado que era Anabel quien firmaba los autógrafos de la cantante.
“Yo en la vida he firmado un autógrafo. No sé ni firmar, hago un garabato, pero no pasa nada porque todo eso que se está insinuando lo tendrá que demostrar”, ha afirmado la prima de Kiko Rivera.
Pepi ha seguido insistiendo en que ella llevaba razón y no mentía: “Lo que demuestro es lo que vivo. Tu tía firma los discos y las promociones, pero las tarjetas donde los fans se gastan el dinero, tu tía firma muy poquito”. “¿Y entonces quién lo firma?», preguntó la colaboradora. “Tú una de ellas”, aseguraba Valladares.
Tras esta acusación, Anabel no ha dudado en comentar que Pepi se estaba aprovechando de su etapa como trabajadora de Isabel Pantoja para salir en la televisión. La aludida no se ha querido quedar callada y le ha respondido: “¿Y tú por qué estás ahí? ¿Por tu máster?”. “No, sé que es por el apellido Pantoja, sé que si me apellidara García no estaría aquí. No me lo tienes que decir tú. Limítate a respetar a mis padres, a mi acúsame de lo que quieras. Vete a ‘Supervivientes’ si quieres”, le ha contestado Anabel de manera contundente. En cambio, la extrabajadora ha seguido lanzándole indirectas y le ha dicho: “No me siento capacitada, pero si fuera no me saldría a los cuatro días”.
Temas:
- Sálvame