Televisión

Anabel Pantoja y Sylvia Pantoja protagonizan un tenso encuentro en ‘Sálvame’

Anabel y Sylvia tienen un tenso enfrentamiento

Anabel Pantoja y Sylvia Pantoja
Anabel Pantoja y Sylvia Pantoja

El conflicto que protagonizan Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera no es el único que protagonizan actualmente miembros del clan Pantoja. Es bien sabida la mala relación de la tonadillera con Sylvia Pantoja, pero hasta ahora no se sabía que Anabel Pantoja tampoco «podía ver» a su prima.

Anabel y Sylvia coincidieron en el plató de ‘Sálvame’ de manera virtual. Un encuentro en el que la tensión se palpaba en el aire, y en el que ambas se echaron en cara las declaraciones que realizaron la una sobre la otra.

Sylvia Pantoja comenzó la conversación quitándole importancia al asunto, pero poco a poco se fue alterando. «Yo a esta niña la he visto una vez en mi vida, no quiero enfrentarme con ella ni con nadie, vine a contar mi vida, mi verdad y mi historia. Tengo todo el derecho del mundo. Yo creo que Anabel se pasó el otro día, pero bueno, ella se expresa así», expresó.

Anabel Pantoja realizó un apunte que hizo que las cosas se torcieran entre ellas: “Agradezco mucho el cariño que le tienes a mi padre, a ver si te lo aplicas a mi abuela. Me dolió mucho que hablaras de ella así. No veo bien que un familiar que lleva 20, 30 o 40 años fuera de la familia, venga a hablar de ella, y sobre todo de una persona que está enferma».

La colaboradora insistió en que Sylvia ha visto en el conflicto de su tía y de su primo, una oportunidad para poder sacar partido de la situación. Y recalcó que ella lo único que ha hecho es contar su experiencia, y que no va a permitir que se la tache de oportunista.

Sylvia además insistió a Anabel a que no se defendiera atacando y tergiversando las cosas. Finalmente la conversación no terminó nada bien entre ellas. La actriz dejó de responder a la colaboradora y ella estalló contra algunos compañeros por haberse reído de lo que estaba sucediendo en el plató.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias