Televisión

Anabel Pantoja desvela lo que ha regalado a Kiko Rivera por su cumpleaños

Anabel Pantoja cuenta lo que le ha regalado a Kiko Rivera

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Anabel Pantoja está pasando varias tardes en tensión en ‘Sálvame’. La sobrina de Isabel Pantoja se convierte en protagonista cada vez que se encuentra en el plató de Mediaset. En la tarde del pasado martes, la influencer ha tenido un brutal enfrentamiento con Las Mellis. Tanto es así que ha terminado con el abandono de Anabel del plató, desconsolada.

Y nada ha hecho que el ánimo de la colaboradora cambiase. Y es que incluso se ha incrementado esta tristeza cuando ha recordado el cumpleaños de su primo Kiko Rivera. Una fecha muy marcada por toda la familia, a pesar de que estén pasando por una época complicada.

“Antes este día se celebrara con una gran fiesta, una barbacoa…Ahora, se une la complicada situación que vivimos y el enfrentamiento”, ha contado la sobrina de la tonadillera. A pesar de esta agria situación familiar y social, Anabel Pantoja ha querido endulzar el día del Dj haciéndole un regalo con motivo de su 37 cumpleaños.

“He hablado con él y le he preguntado qué quería que le regalase. Él tiene de todo y no sabía que comprarle”, ha contado la colaboradora. Esta explicación no ha sido suficiente para las colaboradoras allí presentes, que han pedido que desvelase ese regalo. “Ya se lo he comprado. Es un teclado para el ordenador. Lo que él quería”, ha relatado Anabel en ‘Sálvame’.

Los regalos materiales están bien, pero siempre son mejores lo sentimentales por lo que Anabel ha querido complementar su regalo con unas palabras a su primo en su cuenta personal de Instagram. “Muchas felicidades @riverakiko 37 años, y mucho vivido… Ojalá todo se solucione y podamos volver a ser lo que fuimos. Te quiero”, ha escrito la influencer junto a una fotografía en la que aparecen ambos cuanto eran apenas unos bebés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

No sabemos cuándo, ni cómo se solucionará este entuerto que envuelve a los Pantoja, solo esperamos que todo se solucione pronto y vuelvan a ser la familia que eran.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias